— Creí que estarías feliz de verme, pero te noto algo distraída — levanté la vista viendo fijamente a Jeon.
Tome sus manos y las acaricie — Dime ¿Tú que piensas? — pregunté bajando la mirada a nuestro enlace de manos.
— ¿sobre qué?
— Sobre todo esto. Me sigue pareciendo extraño que mi padre me haya traído a Corea solo para meterme en una universidad de alto prestigio — Levanté la vista otra vez mirando extrañada su mirada perdida en algún punto en la habitación — Creo que hay algo detrás de todo esto.
Parpadeo un par de veces y acaricio mi cabello — No debe de ser algo tan malo Gun, después de todo es tu padre — solté un bufido irónico. — No te pongas así, me siento fracasado como mejor amigo si no te veo sonreír — una sonrisa comenzó a asomar por mis labios. — Así me gusta, ahora te dejo que quiero descansar para mañana entrar con mi energía al cien por ciento.
— No te vayas — abrace su cuerpo — Quédate hoy conmigo ¿Si?
Soltó un suspiro. — Solo hoy —
Jeon se acomodó en la cama boca arriba y yo entre acostándome a su lado abrazando su cuerpo dejando reposar mi cabeza en su pecho, que con el subir y bajar de su respiración logro dormirme.
— ¿Gun? — Escuché en susurro — Gun ya es hora de levantarse — negué con los ojos cerrados y me aferre más al cuerpo que se encontraba a mi lado.
Sentí como comenzaba a tirar de la sabana que me envolvía. — ¡Déjame dormir Jeon! — gruñí molesta sosteniendo la tela fuertemente para evitar que la quitara.
— Bueno, bueno. ¿Taehyung la puedes cargar con todo y sabana? — ¿Taehyung? Abrí mis ojos observando que a quien en realidad abrazaba no era Jeon sino Tae.
Asustada empuje su cuerpo, pero lo único que logre fue que yo cayera al suelo enredada en la sabana. — ¿Tu qué haces aquí? — lo señale con mi dedo índice.
El castaño sonrió ampliamente — Te vine a despertar hace como media hora y termine quedándome dormido a tu lado — se rasco la nuca.
Busque a Jeon quien se encontraba sentado en el sillón con el móvil a la mano. — ¿Tú por qué permitiste que este pervertido entrara a mi cama? — me volteo a ver tranquilamente.
— Creí que despertarías en cuanto sintieras que me levantaba, pero en vez de eso abrazaste a ese tonto y comenzaste a roncar de vuelta — se encogió de hombros.
— ¡Oye! — nos quejamos Tae y yo al mismo tiempo.
Jeon se puso de pie y comenzó a salir — Si no se dan prisa se tendrán que ir en camión. Tienen quince minutos — cerró la puerta.
— ¿Quince minutos? — musitó Tae.
Ambos nos miramos unos segundos para después ponernos de pie y correr como locos preparando nuestras cosas. En menos de diez minutos ambos ya nos encontrábamos bajando las escaleras.
— Yo voy adelante — me interpuse en el camino de Tae al querer subir en el asiento del copiloto.
Jeon nos llevó a la universidad. Levanté una ceja al ver que cuando llegamos acaparamos la mirada de casi todos los estudiantes.
Comencé a caminar — ¿Por qué todos nos miran?—
— Es obvio Gun — lo voltee a ver — Al fin todos se han dado cuenta de lo apuesto que soy — hizo una "L" con su mano enfocando su cara por lo cual yo rodee los ojos.
ESTÁS LEYENDO
L'oubli (건망증) - PJM
Fanfiction"La cura para el dolor por aquello que perdimos es el olvido" °Historia Original °Ésta es una historia romántica ⚠ Los capítulos son largos ⚠ °Esta es mi primer historia