45. El gran día.

478 42 10
                                    

"El gran Gdragon de la famosa banda bigbang en frente de miles de fans, presento a su pareja y ahora futura esposa, a quien ya hemos visto desfilar en paris y posar con él en varias fotos"

"Antes de partir al servicio militar, Kwon Ji Yong le propuso matrimonio a su inesperada novia, _____ _____"

"Las fans no pueden estar más felices con esta relación, hemos visto decenas de comentarios positivos acerca de la pareja del momento"

"Se rumorea que han estado juntos desde ya hace más de dos años, y que cuando gdragon cantó su famosa canción untitled 2014 fue dedicada exclusivamente a ella"

"La boda que solamente tiene dos días de planeación se llevará a cabo hoy en la catedral de seoul, y se trasladará al lugar más prestigioso para bodas"

"Nunca se lo ha visto tan feliz a Gdragon, esto es increíble, espero que ella cuide muy bien de él"

(...)

Narrador omnisciente:

Por un lado, la catedral se llenaba de celebridades invitadas a la boda, entre ellos estaban 2ne1, blackpink, bts. Todos estaban ahí hablando entre oreja y oreja de la prometida fugaz de ji yong, que algunas personas ni enteradas estaban de que estaba en pareja. 

Sus compañeros de bigbang estaban más que emocionados, conversaban con las demás personas y junto a ellos estaban los padres y la hermana de ji yong. 

Pero no se dejen engañar, la madre de ji yong ya de una vez pudo aceptar a ____ al ver que su hijo estaba más que feliz. 

Todo el mundo se calló al ver al novio, radiante salir de un costado del altar.

Todo el mundo se calló al ver al novio, radiante salir de un costado del altar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Como se siente el novio? -se acercó seungri sonriendo.

- Siento que una bomba explotara en mi estómago, pero supongo que es normal pequeño maknae-dijo un tanto nervioso. 

- Me llegaron rumores de Kanya de que ____ esta igual que tú, y está hermosísima. 

Una sonrisa de oreja a oreja se asomó en el rostro de ji Yong, sus nervios aumentaron, tenía más ganas de ya verla. 

(...)

Por otro lado...

- _____! Ya ponte el broche azul que te he traído! -dijo su madre mientras veía que su hija deambulaba nerviosa por la habitación.

Ella vestía el vestido que había usado en el desfile de París, prometió usarlo para una fecha importante, y esta, era la más importante de toda su vida. 

Le hizo caso a su madre, se acercó y dejó que le ponga el broche en el peinado que ella traía. 

- Estas hermosísima-dijo Kanya sonriente- tu prometido esta esperándote ansioso.

Pure  Psychology (순수 심리학)  |Kwon Ji Yong|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora