49. Epilogo.

603 40 18
                                    

(...)
- ¡Kwon Ji Yong! -llame con fuerza para que venga.
El gran gdragon apareció en la entrada de la casa, y detrás de él los demás.

- ¿Que ha pasado? ¿Estás bien? -dijo agitado, ya cuando estaba a mi lado.
- Yo si, la que te necesitaba está en el segundo piso.-dije suspirando.

Kwon Ji Yong

Subí escaleras arriba y me dirigí hacia donde me necesitaban, específicamente la puerta color rosa al fondo del largo pasillo.
Al abrir la puerta pude divisar a esa pequeñita, quien estaba de espaldas a la puerta, y lo único que podía ver de ella era su bello cabello negro y su vestido de princesa.
Me acerqué a ella, y me puse de cuclillas frente a frente.

- Hey, ¿que le pasa a mi princesa? -sonreí viendo como pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

- Papi... -dijo mirando al suelo- no puedo hacerlo.

- Eres hija del gran gdragon -dije limpiando sus lágrimas- puedes hacer todo lo que te propongas.

Levantó su vista y vi su rostro, tenia los ojos bellísimos de ___ y su sonrisa.

- ¿Y si no me quieren? -dijo haciendo un puchero.

- Mi pequeña Lola -dije sonriéndole aún más- conozco a una persona, que ha pasado por muchas muchas cosas malas, quiso rendirse, hasta ha querido huir. Y conozco también a otra persona que creyó perderlo todo, sentía estaba vacía por dentro.

- ¿Y qué pasó? -dijo expectante con brillo en sus ojos.

- Enfrentaron todos, y los dos salieron adelante.

- ¿Y luego?

- Se casaron.-sonreí ampliamente.

Ella sonrió alegre y con un gran salto, me abrazó.

Me levante de donde estaba, teniéndola mientras ella me abrazaba del cuello y yo desde su pequeña cintura.

- Yo sé que eran tu y mamá -sonrío viéndome- mamá también me ha dicho eso.

Reí ante su confesión.

- Pero yo lo digo mucho mejor, ¿verdad? -sonreí y ella negó con la cabeza- ¡¿Como que no?! -dije fingiendo estar ofendido.

Caminaba con ella por el largo pasillo mientras intentaba despeinar mi cabello.

- Te amarán -dije sonriente bajando las escaleras- tanto como nosotros.

Al bajar completamente, todos estaban ahí, aplaudiendo y alentando a mi hija. Le sonreí y ella muy tímidamente saludaba con una pequeña sonrisa en el rostro.

___ apareció con un pastel rosa que tenía su nombre y una princesa gigante en el centro. Yo baje a Lola y tome su mano para guiarla hacia el pastel.

Cantamos todos el feliz cumpleaños, mientras ella miraba maravillada su pastel, verla sonreír era una caricia al alma para mi.

Soplo las velas y todos aplaudimos.

- ¿Que pediste Lola? Siete años no se cumplen todos los días -dijo seungri sonriendo- Cuanto te quieras dar cuenta vas a venir con un novio, y tu padre va a perseguirlo con...-su discurso fue interrumpido por mi golpe en su hombro.

- Quiero que todos mis cumpleaños sean como este -dijo sonriendo y feliz, lo que me provocó abrazarla con fuerza.

(...)

En otra parte del mundo

"En otras noticias, Lola Kwon, quien hoy esta cumpliendo siete años de edad, está en este momento con sus padres Kwon Ji Yong y ____ ____ en su casa celebrando una pequeña fiesta privada"

- Asi que ya... ¿siete años? -risa pausada y seca- qué ternura, ya me queda poco tiempo aquí, espero que disfruten mientras puedan.

_________

Aquí el epílogo, tarde mucho lo se pero no estuve bien emocionalmente, pero aquí estoy ahre

Pure  Psychology (순수 심리학)  |Kwon Ji Yong|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora