42. Su canción.

448 48 6
                                    

Paré al primer taxi que encontré y subí a él.

- Hasta el aeropuerto -dije mientras arreglaba mi bolso.

Había ido en el auto hasta mi casa para tomar algunas cosas, pero quería llegar lo antes posible.

- Irás a una boda en el aeropuerto -dijo el taxista referido a mi vestido.

- Sólo conduce.

(...) 

El avión aterrizó luego de más de 10 horas de vuelo, tomé mis cosas de manera apresurada y baje del avión.

Pude divisar entre la gente a mi mejor amiga, quien me vio y corrió hacia mi.

Nos unimos en un fuerte abrazo, necesita su abrazo, era un abrazo que solo ella podía darme.

- Dos años sin poder abrazarte -dijo Kanya- fueron eternos.

- Te extrañe -dije sonriente mientras nos separábamos.

- Wow, lindo vestido, en realidad si que te apresuraste a venir aquí. -dijo ella riendo- el concierto ya comenzó, creo que podremos llegar.

Corrimos hacia su auto y conducimos lo más rápido posible hacia el estadio, una parte de mi moría de nervios, veré de nuevo a Ji Yong luego de mucho tiempo, miraba mis manos las cuales temblaban.

- Estoy segura que él te ha extrañado como tú a él. 

La palabra de aliento de mi amiga me tranquilizó un poco, aunque en parte dudaba realmente si me había extrañado.

Llegamos al estadio y corrimos con rapidez hacia dentro, ella logró entrar a una platea completamente vacía muy cerca del escenario pero muy escondida, que estaba hecha para la gente famosa.

Y ahí estaba, él en todo su esplendor, Ji Yong jugando con los chicos en el escenario.

El corazón me dio un vuelco al verlo tan... tan hermoso.

Su cabello estaba largo, y se lo notaba más delgado. 

De repente los chicos solo se fueron, quedando solo él en el escenario, tomo el micrófono y despeino un poco su cabello.

- Oh... -habló y las fans comenzaron a gritar- esto es para una persona muy especial para mi.

Escuché atentamente y me acerqué lo más que pude.

- Una persona que hoy se está casando, y que es y ha sido una parte importante de mi vida -bajo su mirada- estés  donde estés, esto es para ti.

Mi corazón se detuvo al comenzar a escuchar la canción, la melodía y la letra provocaba un revuelo de sensaciones en mi. Realmente, ¿me estaba dedicando esta canción?

La canto tan apagado y tan triste que pude entenderlo todo, y también entendí que era lo que yo sentía, él se lamentaba que yo me haya ido, y yo me lamento haber huido así de él.

Al terminar la canción solamente bajo la vista y abandonó el escenario, no lo dude un segundo más y corrí a querer verlo.

Una mano me detuvo tomando mi brazo.

Voltee y ahí estaba Kanya.

- Creo que tengo una muy linda idea que puede ser mucho más romántica que esto.

La mire y la seguí.

- ¿Aprendes rápido? -asentí- entonces esto será fácil.

(...)

Pure  Psychology (순수 심리학)  |Kwon Ji Yong|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora