"Otra conquista para Potter...¿o es que nuestro héroe no es lo que pensábamos?"

3.4K 348 28
                                    


Harry Potter ciertamente ha probado ser un imán para adineradas e influyentes damas, ¿no les parece? 

Y este último fin de semana en Floorish and Boots la señorita Patil no ha sido una excepción.

¿No había ido Potter con ella al baile de la Copa de los tres magos hace unos años? Me imagino habrán dejado algunos asuntos pendientes, porque más de una persona presume haberlos visto intercambiando un descarado coqueteo que condujo a un acalorado encuentro en la trastienda. ¿Otra víctima más del auror con un físico de ensueño? ¿O los chismes sobre Potter y sus conquistas son tan ocurrentes que la gente ya hasta los alucina por las calles?

Mis ávidos lectores, en mi siempre humilde opinión, estos escándalos me parecen cada vez más arreglados. Y si ese fuera el caso, me pregunto: ¿porqué Potter habría de tener que levantar semejantes espectáculos?. Pero aún más importante, ¿de qué querría desviar la atención con tanto escándalo? ¿Que tan retorcido será su secreto si está dispuesto a construir una identidad falsa para encubrirlo?

¿Será que el perfecto auror Potter no es tan perfecto después de todo?

Claro está, estas conclusiones son sólo lo que mi curiosidad me ha llevado a pensar. Pero fuera como fuera, da mucho para reflexionar, ¿no les parece?.

¿Y ustedes qué piensan? Envíen sus lechuzas y la opinión que me resulte más entretenida será publicada en nuestro próximo reportaje.

Se despide con los más cálidos deseos, Draco Malfoy, su corresponsal favorito de El Profeta.


Girl Crush (Harco/Drarry Fanfic)Where stories live. Discover now