Están en la primera hora de clase, matemáticas, pero Bradley no ha aparecido.
-¡Qué extraño que Bradley no haya entrado a clase! -Susurra Milo a Melissa- ¿Qué crees que le habrá pasado?
-Por mí, como si lo han exterminado unos alienígenas robóticos con forma de salero -Contesta ella.
-Va en serio Melissa, tal vez se molestó por que lo llamaste cretino.
-Eso no es una razón para faltar a clase.
-Ya, supongo, no sé,...
-No le des más vueltas Milo, que haga lo que el quiera y tú no te preocupes.
Acaba la hora y, poco antes de que llegue la profesora de química, entra Bradley en clase como si no pasase nada y se sienta en su sitio (Junto a Amanda😡😠). Eso mosqueó a Milo pero no dijo nada, no quería parecer obsesionado. Bradley se levanta de nuevo de su sitio y se acerca a Melissa que estaba de pie al fondo de la clase, colgando un cartel.
-Hola Melissa -Saluda Bradley a la chica.
Ella no le contesta, lo ignora por completo, aún está furiosa. Bradley apoya su mano en en hombro de la chica y la hacia girarse hacia él.
-Quería disculparme -Dice con arrepentimiento- por todo lo que dije antes. Lo ciento mucho.
-¿Disculpa... ? No es a mí a quien debes pedir perdón y si de verdad tanto lo sientes, no deberías haberlo dicho en primer lugar.
Bradley baja la cabeza sabiendo que Melissa tiene toda la razón del mundo.
-Solo quería disculparme contigo primero, me comporto así porque me da miedo lo que puede pasar alrededor de Milo, Amanda casi muere y solo estuvieron un rato juntos, tú pasas mucho más tiempo con él ¿Qué te podría suceder?
Melissa lo mira con los ojos abiertos como platos y algo sonrojada, por fortuna, el chico esta un poco distraído y ella puede disimular con facilidad, se pone seria de nuevo y sigue hablando:
-No, Bradley, si estamos con Milo es bajo nuestra responsabilidad y no tienes derecho a entrometerte. Ahora ve y pídeles perdón a Milo y Amanda que fueron a los que más ofendiste hoy.
-Pero... -Trata de protestar, pero Melissa no lo deja.
-Eso si de verdad te arrepientes de lo sucedido y quieres que todos te perdonemos.
-Vale
Refunfuñando se acerca a Milo el cual lo mira extrañado y con cara de pocos amigos.
-Milo, yo... Lo... Lo... -Le cuesta decirlo, resopla y lo suelta con algo de desprecio- lo ciento ¿Vale? Ciento lo que te dije y haberte insultado así.
Bradley mira hacia detrás y ve a Melissa haciéndole 👍.
-¿Lo dices en serio?
-Sí
Milo, que es muy optimista, motivado y súper ingenuo, se lo toma genial y trata de abrazar a Bradley, pero este se aparta diciendo.
-Por favor, no me toques, no quiero 7 años de mala suerte.
El rostro de ilusión de Milo se convierte en una mueca de sorpresa y enfado.
-Ya veo como te arepientes de lo que me dijiste antes -Comenta el castaño con tono triste.
-¿Qué? -Bradley ni si quiera se había dado cuenta de su propia reacción ante el abrazo.
Milo cruza sus brazos sobre la mesa y apoya la cabeza entre ellos. Mientras Melissa pasa por ahí y le mete una disimulada colleja a Bradley.
ESTÁS LEYENDO
La Fortuna Perdida (Milanda/Zalissa)
FanficEntre sus aventuras y accidentes diarios, el joven Milo Murphy, que ya tiene 17 años, se quedó completamente enamorado de Amanda, la cual finalmente le corresponde. Pero esa felicidad dura poco, ya que Milo y sus amigos tendrán que huir para escapar...