VIII: Un Beso Inesperado

420 19 4
                                    

Tras una semana "relativamente normal" para los tres amigos, llega el fin de semana y Milo esta algo raro.

-¿Qué te pasa Milo? -Pregunta Melissa.

-Naaadaaaa... ¿Por qué crees que me pasa algo? -Disimulando.

-Porque estás un poco raro -Contesta Zack.

-No sabes mentir, Milo... -Dice la pelirroja.

-..., nunca has sabido mentir, ... -Sigue el moreno.

-... así que... ¡Desembucha! -Concluye ella.

Milo se ríe y algo sonrojado dice:

-Es que pensaba salir esta tarde con Amanda, ella quería ir al teatro, pero es como un cine solo que con personas interpretando en lugar de un proyector, el riesgo aumenta y me tiene algo preocupado.

-Eso no es problema, Milo -Lo calma Zack.

-Sí, saber que nosotros estaremos siempre a tu lado para ayudarte -Apoya también Melissa.

-No debes temer nada, salvo una posible apocalíptica o catástrofe global provocada por la ley de Murphy fuera de control... -Zack comienza a ponerse paranoico y Melissa trata de calmarlo.

-Respira Zack -Dice poniendo su mano sobre el hombro del chico e imita la forma de respirar para calmarse que usa una embarazada en el parto- Respira, respira,... dentro y fuera,... dentro y fuera,.. respira...

-Ufff...

-¿Mejor? -Pregunta ella.

-Sí, bien. Milo, te echaremos una mano en lo que sea.

-Perfecto, os enviaré la dirección y la hora.

Milo se marcha con una sonrisa y los deja solos.

-Sigo sospechando que nos oculta algo.

-Eres muy paranoica.

-De eso nada ¿Por qué? ¿Qué has oído?

-Nada.

↪🍀➡⚠❤⚠⬅🍀↩

-Esta es la dirección -Dice Melissa parando delante del teatro con Zack.

Ambos van bien arreglados ya que Milo les dijo que les había conseguido unas entradas para ellos también.

-Hola, chicos -Saluda Milo.

-Hola, Milo.

-Escuchad. Tenemos reservado el palco N° 5, Amanda ya está arriba, habrá que subir en ascensor, pero... De verdad ese trasto es viejo,... es mucho riesgo para mí. Yo iré por las escaleras y llegaré un poco después.

-¿Estas seguro de subir solo? -Cuestiona Zack.

-Podemos acompañarte por las escaleras -Ofrece Melissa.

-No hace falta, vosotros id adelantando, nos vemos arriba -Dice Milo con un tono muy seguro y se dirige a las escaleras.

-De acuerdo, Milo.

Aún algo extrañados e inseguros por la decisión del gafe, se acercan al ascensor y pulsan el botón para que baje. Cuando las puestas se abren para que los amigos entren, Zack lo mira con desconfianza.

-Tranquilo Zack, se que eres "Claustronegado" pero no pasará nada, Milo va por las escaleras y eso que aún no hemos tenido accidentes con ascensores.

-De acuerdo.

Entran en el ascensor y marcan el número de la planta correspondiente.

Mientras...

La Fortuna Perdida (Milanda/Zalissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora