X: No Importa Que Lluva

352 16 4
                                    

↪⚠❤⚠↩
Este capítulo acaba un poco caótico, pero no hace falta que lo entendáis todo. Disfrutad de la parte de Milo Murphy y no os preocupéis si no entendéis lo demás, solo son unos cuantos delirios de una fan loca.

↪🍀➡🍀⬅🍀↩

Melissa llega al parque, el escenario ya está montado y hay algunas bandas ensayando.

-Hola Melissa -Llega diciendo Amanda.

-Hola jefa, ¿Dónde está el resto?

-Mort y Milo están comiendo, pero Zack está tras el escenario, ensayando una nueva canción. ¡¿Estás lista para tocar hoy?!

-Yo siempre estoy lista.

-¡Genial! Voy a comer con los chicos ¿Te vienes?

-No, gracias, voy a ver que tal anda Zack con esa nueva canción.

-De acuerdo, nos vemos en un rato para ensayar.

-Hasta luego.

Amanda se marcha, se oye un ruido como de algo cayendo, saca un paraguas y dos cupcakes se chocan contra él, sigue caminando hacia donde está Milo comiendo. Mientras, Melissa se dirige detrás del escenario, allí está Zack con su guitarra, piensa saludar, pero ve que está muy concentrado así que se apoya contra un árbol y espera a que termine la canción.

🎶... Te llevaré a donde la luz del sol nos mueva,
Donde los sueños aún están por construir.

Te enseñaré a nadar entre un millón de estrellas
Si te quedas junto a mí...

No importa que llueva
si estoy cerca de ti
narana nanana

si hay nieve o si truena
si estoy cerca de ti
narana nanana
narana nanana🎶

Termina y Melissa comienza a aplaudir mientras se acerca a él.

-Me gusta esa nueva canción ¿Qué te apuestas a qué después de cantarla la ley de Murphy hace que llueva?

-¿Estabas escuchando?

-Quería saber que componías, tenía curiosidad.

-Pues ya vez -Dice Zack encogiendo se de hombros de forma indiferente.

-¿De qué vas? Es muy buena canción

-¿En serio?

-Me gusta más que 🎶Tala, tala, tala, tala mi corazón🎶 -Canta de forma burlona el estribillo del primer éxito de su amigo.

Ambos se ríen, Zack guarda la guitarra y va con Melissa.

-Supongo que me sentía más inspirado para esta canción.

-¿Y qué fue lo que te inspiró?

Zack desvía la mirada un poco incómodo, no quiere decir "Tú", así que piensa un momento en otra cosa.

-La Ley de Murphy -Contesta.

-¿En serio?

-Sí, he visto como sin importar las cosas malas que pasan, algunas personas siguen siendo felices y me pareció bonito para una canción.

La Fortuna Perdida (Milanda/Zalissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora