-La obra del viernes fue muy buena ¿No crees? -Comenta Zack.
-No estuvo mal, creo que fue lo único bueno de la noche, menuda catástrofe.
-¿En serio no te gustó nada más de lo que pasó?
-No me tires de la lengua, sabes que la noche fue un desastre.
-Ya...
↪Flash Back↩Cuando acaba la obra, recogen sus cosas y deciden bajar por una escalera hacia los camerinos para saludar a sus amigos y felicitarlos por la obra, caminan hablando tranquilamente, pero cuando ya están cerca oyen unos gritos y corren preocupados a ver que pasa, tratan de abrir la puerta, pero está trancada y encima se cae el pomo, por suerte Melissa logra dar una parada lateral que la derriba.
-¿Cómo hiciste eso? -Pregunta Zack impresionado.
-Cosas que apren de una -Contesta Melissa y entra primero en los camerinos que están hechos un desastre.
-¿Esto fue la ley de...? -Trata de preguntar Milo, pero es interrumpido por Amanda.
-¡Ni la nombre! Mejor no arriesgarse.
Ven a Baljeet salir de debajo de una mesa algo asustado y al verlos corre con ellos.
-¿Zack? ¿Melissa? ¿Milo?... ¿Que hacéis aquí?
-Solo veníamos a saludar -Contesta Amanda.
-¿Pero qué narices ha sucedido aquí? -Preguntó Melissa.
-Cuando llegábamos aquí, justo después de la obra, había alguien esperándonos, parecían soldados, pero vestían de negro. Tratamos de defendernos, pero eran más que nosotros y nos pillaron a traición, desarmados y sin Buford, ya que el se fue al baño... ¡Buford! ¡Espero que esté bien!
-¿Pero qué pasó con los demás? -Pregunta Milo.
-No sé muy bien, yo estaba escondido, pero por lo que vi, creo que se llevaron a Phineas, Ferb y alguien más y el resto fueron al rescate. Pero yo fui muy Cobarde y no me atreví ni a salir, ¿Por qué soy tan tonto?
-Debemos ir a ayudar -Dice Melissa mientras Milo trata de calmar al indio.
-¿Estás loca? -Exclama Zack.
-Zack, al fin y al cabo, ellos también son nuestros amigos.
-¿Bradley también? -Pregunta con tono molesto- él también era un actor.
-Eso no importa, yo voy al rescate ¿Quién está con migo?
-¡Yo voy!
Todos giran y ven a Buford en la puerta, esa montaña de músculos fue suficiente para animar al resto y todos corren al rescate.
ESTÁS LEYENDO
La Fortuna Perdida (Milanda/Zalissa)
FanfictionEntre sus aventuras y accidentes diarios, el joven Milo Murphy, que ya tiene 17 años, se quedó completamente enamorado de Amanda, la cual finalmente le corresponde. Pero esa felicidad dura poco, ya que Milo y sus amigos tendrán que huir para escapar...