Al día siguiente Adara pasó a casa de Ithil para poder irse temprano a la escuela.
Adara- Vaya, sí te levantaste temprano, eso es raro jajaja
Ithil- No es gracioso, no pude dormir bien y por eso me levanté temprano.
Adara- Y eso?
Ithil- Tuve un sueño muy extraño, había una silueta de hombre frente a mí, pero no podía ver su rostro, lo peor es que lo veía sufrir y caer al suelo pero yo no podía hacer nada, solo sentía como salían lágrimas sin parar y me dolía el pecho. Esas escenas estuvieron una y otra vez, me despertaba, me volvía a dormir y era lo mismo.
Adara- Que extraño, tal vez es por alguna película que viste.
Ithil- Puede ser pero no estoy segura, era más extraño, nunca soñé de esa manera.
En la entrada del parque cerca de la escuela siempre se encontraban con Aby y en esta ocasión también se encontraba Jell.
Adara- Hola, buenos días.
Aby- Hola chicas llegaron a buena hora, Jell ya estaba aquí y las esperamos a ustedes, ammm Ithil? Todo bien?
Ithil- (bostezo) Ay... Hola chicos, lo siento es que no dormí bien.
Mientras ella les contaba sobre su sueño, llegaron a la escuela y cuando iban subiendo las escaleras de su salón, se toparon con el Mtro Mael y este los saludo cordialmente, sin embargo miro por unos segundos más a Ithil quien estaba haciendo exactamente lo mismo.
-------------------------------------------------
Narra MaelParece ser que he llegado a buena hora a la escuela, necesito imprimir las listas de asistencia.
(Bostezo) ñam ñam... Agh, tengo mucho sueño aún, porque habré soñado eso?, Quien será esa mujer?, Estaba llorando, tratando de alcanzarme pero se desvaneció y no pude evitar sentir tanta irá, tristeza y dolor, que habrá sido todo eso?, No pude ver su rostro por más que lo intentará.
Hablando de eso la chica de ayer....porque me sentí atraído por su mirada?, Siento como si hubiera un vínculo entre nosotros pero, no puede ser, a penas la conozco y es menor que yo pero.... Maldita sea por qué no dejo de pensar en ella? Que me está pasando, nunca me había sucedido algo así.
Tengo tanta curiosidad de saber cómo es ella, no sé si este bien pero nececito verla, conocerla, está intriga me volverá loco.(momento en el que se topa a Ithil en las escaleras)
Ahí está...es ella, nececito saber su nombre... Su ojos son tan llamativos, es una nostalgia lo que siento, no entiendo a qué se debe y también está mirándome, de nuevo esta extraña sensación... Por qué, quien eres?...
-------------------------------------------------
Todo el día fue como los demás, no había algo fuera de lo normal, Ithil y sus amigos salieron a almorzar, Ithil se olvidó por unos momentos todo lo del día anterior, hablaron más con Jell para conocerlo y poder hacerse más amigos.
Llegó la hora de los talleres, eran todos los días al final de las clases, momento en dónde Ithil comenzó a ponerse temerosa.Adara- Jell me espera para ir al taller de lectura, estoy algo nerviosa porque Jell y yo somos tímidos y es difícil hablar.
Ithil- Jaja Estarás bien amiga, es un chico amable, recuerda que el habló más que tu en el descanso, trata de hacer algún tema, quizá de libros, aprovecha eso.
Adara- Tienes razón..... espero poder hacerlo, ya me voy y tú recuerda estar tranquila, si te incomoda aún puedes cambiar de taller o solo quedarte en Artes. Te veré más tarde vale? Confía en ti misma, suerte amiga!
Ithil- Si, nos vemos, suerte también!
Ithil se fue a los vestidores a cambiarse el uniforme normal para usar el uniforme deportivo de la escuela, estaba ansiosa por la clase pero nerviosa por quien la iba a dar.Mtro Mael- Muy bien chicos, tomen una pareja, la pareja que escojan será la que tendrán hasta el término del taller así que háganlo, primero se ayudarán a hacer calentamiento, vamos elijan!(muy entusiasmado)
Todos eligieron a su pareja pero desafortunadamente Ithil no alcanzó porque todos ya estaban completos.
Mtro Mael- Oh... Veo que no lograste alcanzar pareja, bueno no te puedes quedar así, umm... Yo podría ser tu compañero si me lo permites.
Ithil-(respondiendo nerviosa) amm si, está bien, gracias.
Mtro Mael- Bueno, todos se juntarán de nuevo después de 4 vueltas a la cancha, vamos! (ahora dirigiéndose a Ithil)
Disculpa, no tuve oportunidad de preguntarte ayer tu nombre...Ithil- ah bueno yo.... Me llamo Ithil.
Mtro Mael- Ithil! Vaya, es un lindo nombre, significa Luna verdad?
Ithil- Si, así es (sonrojándose y llendo a correr con los demás)
Mtro Mael- Bien, ahora procederemos a estirar todo el cuerpo, reunanse con su pareja y hagan lo que yo haré, Ithil me permites?....(mostrando su mano solicitando su permiso)
Bien, lo primero que tienen que hacer es mover el tronco de lado a lado intentando alcanzar la punta de sus pies, unas 10 repeticiones con cada pie, luego su pareja se acostara boca arriba y alzará una pierna, los que se mantengan de pie ayudaran estirando poco a poco la pierna de su compañero hacía arriba hasta dónde aguanten y así con la otra pierna, unas 10 repeticiones igual, ambos compañeros tendrán que hacerlo así que ayudense.Realizó el ejercicio poniendo el ejemplo con Ithil, al terminar el ejercicio se volvieron a mirar mutuamente y no dejaron de hacerlo cada que podían, en todo el transcurso del la clase, ellos estuvieron juntos pero no decían nada porque ambos se sentían abrumados uno por el otro.
Mtro Mael- Muy bien, hicieron buen trabajo hoy, mañana comenzaremos con algo de calentamiento como hoy pero en esta ocasión les enseñaré mantener bien el equilibrio, será el inicio para lo demás, Hasta mañana chicos.
Todos- Hasta mañana Mtro.
Mtro Mael- Hiciste un buen trabajo Ithil, lamento que no hayas alcanzado compañero.
Ithil-No no se preocupe, algunos piensan que soy algo agresiva por mi carácter en ocasiones y a otros que soy muy torpe así que estuvo bien.
Mtro Mael- Yo no creo que seas así, pareces una chica muy tranquila e inteligente.
Ithil- Gracias jeje, aunque la verdad no soy tan tranquila y
a parte yo... (hace una pausa al ver como el Mtro la miraba atentamente) amm ya es tarde, tengo que ir a otro taller, hasta mañana (saliendo rápido de las canchas)Mtro Mael- Ah, sí claro, hasta... mañana.
Ithil se apresura para encontrarse con su mejor amiga en el salón de artes y ya estando ahí le contó lo que había pasado.
Adara- Vaya, suena como un cumplido lo que el te dijo, la verdad... no se ve como cualquier profesor, aparenta una gran personalidad, se ve mucho más joven que los demás y se nota que es bastante respetuoso, probablemente le agradaste.
Ithil- No nos ha dicho su edad pero si se ve muy joven a diferencia de los otros profesores y por supuesto que noto que es sumamente respetuoso y muy lindo(Se le escapa una sonrisa)
Adara- A caso te sientes atraída por el maestro?
Ithil- N...No.... Bueno no lo sé, es difícil de explicar, sin embargo.... Algo dentro de mi quiere verlo de nuevo, algo en verdad me atrae hacia el y no por su físico, es algo más que eso.
Adara- Bien pues, veamos cómo se va dando, probablemente solo te llama la atención por ser gentil.
Ithil- Claro que llama mi atención pero no puedo decir exactamente por qué.... Bueno vámonos que Aby y Jell nos deben estar esperando.
ESTÁS LEYENDO
"Princesa de Cristal"
FantasyUna princesa reencarnada, un trágico pasado, un amor predestinado, una gran aventura, toda una historia que perdurará por siempre.