Una fría noche, Ithil se encontraba durmiendo en su habitación, la luna iluminaba con intensidad y parecía que a Ithil algo le inquietaba.
-------------------------------------------------
Narra Ithil en su sueñoDonde estoy, no veo con claridad.... Quien es aquella sombra que se ve a lo lejos, es una mujer?....
?-Ithil Ithil en dónde estás? (se escuchaba a lo lejos)
Quien es, porque me llama?
?-Hija despierta!... El cristal azul... Ahora es tuyo... hija mía debes de cuidarlo, deja salir tú poder, tienes algo importante que hacer......
Ithil- Espera!... Quien eres?, Que hago aquí?, De que cristal hablas?, Cual poder?, Por qué me dices hija?....
Se desvaneció su sombra, no pude ver quién era, esto solo es un sueño, un simple sueño, nada es real, ya tengo que despertarme....
?- Ithil!...(se escuchaba otra voz)
De nuevo me llaman, quien es?.... Es una silueta de un hombre....
Ithil- Quien eres?!.... Por qué me llamas?...
?- Yo te protegeré!
Aléjate de ella, no le harás ningún daño!Ithil- Que pasa?!... No no quiero que te hagan daño, ven conmigo por favor....ven!...
?- Yo la amo y daría mi vida por ella, déjala tranquila!
Ithil- No... No dejaré que te hagan daño, no se quién eres pero no te dejare hacerlo!
?- (gritos de dolor) Ah!... Ithil!
Ithil- Noooooo! (gritaba desesperadamente y lágrimas brotaban de sus ojos sin parar)
(Gritó con tanta fuerza y desesperación como si en verdad supiera quien era esa persona)
-------------------------------------------------
Ithil se encontraba dormida pero de sus ojos salían lágrimas, pegó un grito al despertar de golpe....Ithil- Nooooooooooo!
Su grito era muy fuerte y lleno de dolor, en ese instante la luz de la luna se fijó hacía ella con un pequeño rayo de luz que apuntaba en el pecho del lado derecho haciendo una marca en forma de luna, ésta se iluminó haciéndose más visible y en el mismo momento un collar apareció al rededor de su cuello, era un cristal color azul que al igual que la marca iluminaban toda la habitación, Ithil al terminar su grito y llanto volvió a quedarse en la cama y la luz de la marca y el collar se desvaneció haciendo que todo volviera a la normalidad.
El grito despertó a su familia quien la fue a ver para saber que era lo que pasaba.Sra. Lara- Ithil... Que pasa estás bien?! (se acerca a su hija preocupada)
Ithil- M... mamá?
Sra. Lara- Te oímos gritar, estás bien?!
Ithil- S....sí creo que sí, solo fue una pesadilla. (ella no estaba segura de contar todo lo que había soñado)
Sra. Lara- Tranquila, todo está bien ahora, quieres un té?
Ithil- No mamá, gracias, estoy bien, en serio.
Sra. Lara- Está bien hija, intenta dormir de nuevo si?
Ithil- Si mamá no te preocupes, estoy bien.
Todos se volvieron a dormir pero Ithil aún no, ella se levantó y se miró al espejo, notó el collar y lo observó al igual que la marca.
Ithil- Este collar, yo no lo tenía, no es mío, de donde salió?.... Esa mujer de mi sueño me dijo algo de un collar pero, no entiendo, es este a caso? Y como es que apareció así nada más?..... Y esto.... me arde un poco, es... es un lunar en forma de luna?!... Debe ser una broma (intentando quitarse la marca con agua y con todo tipo de cosas)... No sé quita esto es real o seguiré en un sueño?... Al acercarse y tocar el espejo, se vio un destello pequeño de la mano de Ithil haciendo que el espejo se empezará a congelar.
ESTÁS LEYENDO
"Princesa de Cristal"
FantasyUna princesa reencarnada, un trágico pasado, un amor predestinado, una gran aventura, toda una historia que perdurará por siempre.