Rumbo al palacio

306 24 0
                                    

Mika- Buenos días chicos, el desayuno está listo lavense y vengan!

Ithil- Muchas gracias Mika es muy generoso de tu parte.

Mika- No hay problema.

La pequeña Lía se acerca a Ithil para entregarle una pequeña florecilla blanca.

Ithil- Que bonita flor, es igual de bonita como tú Lía.

La pequeña se apenó y corrió con su madre para ayudarle con el desayuno. Todos se habían levantado y bajaron para desayunar.

Mael- Mmm... Esto está muy bueno.

Jell- No había probado algo tan rico.

Adara- Es exquisito!

Ithil- Mika eres una excelente cocinera, todo está en verdad muy bueno.

Mika- Muchas gracias chicos, el cazador nos brinda la mejor alimentación y nosotros cosechamos las frutas y verduras.

Mael- Y el cazador podrá ayudarnos?

Mika- Le pedí que viniera, me dijo que en cuanto se desocupe vendrá.

Mael- Que bueno.

Adara- Esas son...

Ithil- Son adas!

Mika- Les presento a Nani y Nui, son las adas que viven con nosotros.

Nani- Princesa! (reverencia) Es un honor verla.

Nui- (reverencia) Nos da tanta alegría que haya regresado.

Ithil- Gracias, el honor es mío pero no me digan princesa, no lo soy, solo soy su reencarnación, díganme Ithil, soy como todas las demás personas no se preocupen.

Nani- De ningúna manera podríamos llamarte solo por tu nombre princesa, nosotras te conocimos cuando naciste, jugábamos contigo.

Ithil- En verdad?

Nui- Claro que sí, cuando nos llamabas nosotras íbamos a jugar contigo, aunque antes éramos más.

Ithil- Que pasó con las demás?

Nani- Se las llevaron y no sabemos a donde, lo único que podemos suponer es que el príncipe Diamante se las llevo, es una mala persona!

Adara- Pobres... Lo Lamentamos mucho.

Ithil- Debe haber alguna manera de hablar con él para que los dejé vivir en paz.

Mika- Dudo mucho que lo haga, nunca hemos sabido que es lo que busca, luego sus secuaces vienen a la aldea a vigilarla, es como si quisiera encontrar algo pero no sabemos que.

?- Buenos días Mika, de que querías ha......blar. (mirando a los invitados)

Mika- Dalio!... Que bueno que llegas, ven quiero presentarte a mis invitados.

Adara- Hola mucho gusto, soy Adara.

Jell- Hola soy Jell.

Mael- Que tal, soy Mael.

Mika- Y ella... Es la reencarnación de nuestra princesa.

Ithil- Es un placer, mi nombre es Ithil.

El cazador había quedado impresionado al ver a la princesa, en cuanto la vió sus ojos de iluminaron y de inmediato hizo una reverencia.

Dalio- Princesa.... Es un enorme placer conocerla.

Mael al ver tal reacción poco más exagerada que los demás que la habían saludado, se incómodo y sintió un poco de celos.

"Princesa de Cristal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora