La primera cita 3ra Parte

505 35 0
                                    

Mael- Bien aquí estamos, pide con confianza.

Ithil- Ammm bueno, por cierto gracias por la invitación.

Mael- No hay de que, es un placer, mira, yo pediré .... Una hamburguesa con papas a la francesa, tú qué quieres pedir?

Ithil- Si también se me antoja, lo mismo que tú me parece bien (empezaba a tener un poco más de confianza)

Mael- Y dime, cómo sigue tu pie?

Ithil- Ya está mucho mejor, no me duele ya nada.

Mael- Eso es genial, me alegro, se ve que tus amigas se preocupan mucho por ti, y ví que venían en parejas? Por qué tu faltabas de pareja?

Ithil- Ah no no, veníamos las tres y mi amigo Jell, pero aquí Aby se encontró a su novio y Adara con Jell bueno.... Parece que se gustan ambos pero como son penosos les cuesta decir lo que sienten y yo quería dejar a ambas parejas a solas.

Mael- Veo que eres una personita que se preocupa más por los demás que por si misma.

Ithil- Amm supongo que si, pero solo con mis seres queridos, nunca me ha importado lo que piensen los demás sobre mi.

Mael- Eso es admirable, yo tengo cierta complejidad con eso, que en verdad que van a pensar de mi pero a veces lo olvido, como hoy.

Ithil- Como hoy?

Mael- Si, cuando venía con mis amigos y después los dejé por verte a ti, no me importó si pensarían mal de mi, son buenos amigos y saben más o menos como soy pero aún así no pensaba en que iban a pensar mal de mi y eso fue debido a que me distraje por ti.

Ithil- Vaya no me esperaba eso, solo por verme a mí? No comprendo....

Mael- Es justo de lo que quisiera hablarte, ven vamos a caminar y te sigo contando.

Se levantaron, Mael pagó la cuenta y se dispusieron a caminar, ya eran como las 8 de la noche (el parque lo cerraban a las 10) y ellos caminaban tranquilamente.

Mael- Ven vamos a sentarnos en aquella banca.

Ithil- Si....

Mael- Alguna vez has sentido que conoces a una persona desde hace mucho tiempo? Pero en realidad nunca antes la habías visto?

Ithil- (reaccionando sorprendida puesto que era justo lo que le pasaba con el)
S.... sí, a decir verdad es lo que me pasa.

Mael- En serio? Es increíble, bueno yo... la verdad es que a mí me pasa justamente contigo.

Ithil- Conmigo?

Mael- Si, desde que te ví cuando comenzó el taller, al mirarte directamente a los ojos sentí algo en el pecho, algo que recorría todo mi cuerpo y era una sensación como si te conociera de hace tiempo.

Ithil- Me pasó lo mismo contigo....

Mael- Que?

Ithil- Si, sentí exactamente lo mismo cuando te ví a los ojos, la sensación de que ya te conocía desde hace bastante tiempo.

Mael- Esto es extraño, sentimos lo mismo pero nunca nos habíamos visto, me confunde todo esto pero aún así.... No dejaba de pensar en querer verte de nuevo y conocerte más.

Ithil- Lo mismo sentía y no esperaba encontrarte aquí.

Mael- Bueno pues aquí estoy, en lo que me cuentas más de ti, vayamos a la rueda de la fortuna, que dices?

Ithil- Claro, me encantaría!
Siempre me había querido subir ahí.

Mael- Nunca lo has hecho?

"Princesa de Cristal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora