La primera cita 2da Parte

575 33 0
                                    

Hoy es el día en el que Ithil y sus amigos irían a divertirse al parque de diversiones, tanto esperaban el momento que Ithil estaba nerviosa porque no recordaba hace cuánto no salía con sus amigos así, siempre era la escuela o ir a la biblioteca por las tareas y a veces las amigas de Ithil iban a verla o viceversa así que Ithil emocionada levantándose de su cama, la  tendió, preparó un buen baño y estaba lista para ver qué ropa usaría.

Ithil- Ay dios, no sé que podría ponerme, un vestido?..... No..... no soy de usar vestidos .... Una falda?....No..... se me puede volar con el aire..... Quizá un pantalón?..... Sí creo que puedo ponerme mi pantalón negro con.... con mi playera de manga larga negra, mis converse y quizá me peine... no no no, no me gusta peinarme, iré con el cabello suelto. Bien! Ya está todo listo, llevo dinero, mi celular, mis llaves, todo está muy bien!

(suena el celular) Bueno?....

Adara- Hola ithil, ya estás lista? Estamos llegando a tu casa.

Ithil- Si ya estoy lista, bajo en un momento.

Mamá de Ithil- Hola chicas como están?

A y A- Muy bien señora Lara, esperamos a su hija.

Sra. Lara- Estupendo, no lleguen tan tarde chicas y tengan mucho cuidado.

A y A- Descuide señora nos cuidaremos bien.

Ithil- Bueno vámonos, regreso al rato mamá, descuida estaremos bien.

Sra. Lara- Ten cuidado hija, recuerda cuidarte ese pie.

Ithil- Si mamá ya estoy muy bien no te preocupes, nos vemos.

A y A- Hasta luego señora.

Adara- Jell me mando mensaje que nos esperaría en el tren.

Aby- Que bueno que vaya con nosotras, será muy divertido.

Ithil- Y parece que tú y el se llevan mejor, hasta traes falda y tus medias favoritas, estás bastante arreglada Ada, no crees Aby?

Aby- Bueno es que su chico la espera, claro que tiene que verse bien jajaja.

Adara- Chicas basta, el no es nada mío, somos amigos y pues no sé, no podría gustarle.

Ithil- Ay por favor, claro que le gustas, ambos se gustan, solo veanse a los ojos, se gustan mucho.

Adara- No lo sé (sonrojada) es verdad que el si me... me gusta un poco pero.... No creo que el sienta lo mismo.

Aby- No puedes estar muy segura.

Ithil- Es verdad, a parte no se lo has preguntado, ya sabemos que no tiene novia y se ve que si le gustas, deberías acercarte más a él, Ya se! Cuando lleguemos al parque los dejaremos solos a veces para que surja esa chispa, te parece?

Aby- Si, es una buena idea.

Adara- No lo sé chicas, me ponen muy nerviosa.

Ithil- Descuida todo saldrá bien.

Llegaron al tren, vieron a lo lejos a Jell quien las saludaba muy contento, entraron a la estación y compraron los boletos, no estaba lejos así que llegarían muy rápido.
Al llegar, salieron de la estación, se la pasaron hablando de a qué atracciones se subirían, compraron las entradas y se dispusieron a ver los juegos para ver en cual subirían primero.

Aby- Vamos a subirnos al dragón que te deja de cabeza!

Todos- Si, vamos!!!

Se subieron y gritaban muy fuerte de miedo y de emoción, al bajar a todos les encantó.

"Princesa de Cristal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora