Narra Mael
Es muy extraño lo que me contó Ithil, ese sueño y el que yo he tenido, tendrán alguna relación?
(sale de su auto y se dirige a su departamento)
Ella soñó con aquella mujer, acaso será la mujer que yo he visto en mis sueños?, Aunque también habían dos personas más y me llamaban hijo, quienes son y por qué esto nos tiene que pasar a nosotros.
Creo que será mejor que tome una ducha e intente dormir.
(Se bañó y se cambió, antes de irse a acostar vio la tele y cenó)
Creo que le mandaré mensaje a Ithil para ver cómo sigue.
(SMS)
M- Hola Ithil, como estás?
I- Hola Mael, de momento bien aunque no dejo de pensar en lo que me pasó, solo le doy vueltas y vueltas al asunto, tú estás bien?
M- Si, creo que podré dormir esta noche mejor que las anteriores o eso espero.
I- Espero que si, yo tengo miedo de dormir y que pase algo de nuevo.
M- Descuida, trata de tomar un té para calmar esos nervios y podrás dormir muy bien, mañana buscaremos más sobre lo que te paso está bien?
I- Muchas gracias, eres un gran chico, me escuchas y me crees.
M- Como no hacerlo Ithil, sí cada que te veo hay una profunda paz en mi interior además tú también me escuchas y gracias a ti ya no me siento solo.
I- Me pones nerviosa cuando me dices esas cosas, me dejas sin palabras.
M- No tienes nada que decir, solo digo la verdad.
I- Tu igual me provocas eso, estoy tranquila y segura a tu lado, gracias Mael, empiezo a tenerte más cariño.
M- Lo mismo me pasa Ithil, me estoy encariñando cada vez más.
I- Bueno, trataré de dormir, espero también puedas descansar, te veré mañana.
M- Buenas noches Ithil, que duermas bien.
I- Hasta mañana Mael, dulces sueños.
(Fin SMS)
Ya es hora de dormir, mañana podré estar de nuevo con ella, en verdad que gran paz y tranquilidad siento a su lado.
(Cerro los ojos y se quedó dormido)
?- Mael hijo mío... el collar, el collar de Solei, tienes que cuidarlo para proteger a la tierra, tienes que despertar mi pequeño Mael...
Mael- Quien eres?, Porque me llamas hijo?!....la tierra....protegerla de que?!
?- Usa tu poder, tienes que despertar, el mal se acerca hijo mío, tienes despertar....
(La voz de esa mujer se desvanece)
Mael- Espera por favor, dime quién eres!...
?- Mael.... No te dejare hacerlo!
Mael- Que?!... Quien eres tu?...
?- No...No permitiré que te lo lleves!, lo amo con todo mi ser y no me lo arrebatarás!
Mael- Espera que haces?!....
(Un gran rayo se ilumina)
?- T...te amo Mael....
(La joven cayó al suelo tratando de llegar a Mael)
Mael- No... Espera......
Noooooooooooo!!!........
ESTÁS LEYENDO
"Princesa de Cristal"
FantasyUna princesa reencarnada, un trágico pasado, un amor predestinado, una gran aventura, toda una historia que perdurará por siempre.