Mael- Tenía que hacerlo Ithil, no iba a dejar que ella te hiciera daño de nuevo.
Ithil- Lo sé, gracias Mael.
Siento una gran tristeza por ella, estaba sola y había caído totalmente en la obscuridad, no pudimos hacer nada.Mael- Oye... Todo está bien ahora, ya no podrá dañar a los demás.
Ithil- Es verdad...
P. Diam- Princesa Ithil... Lo lamento. (se inclina para disculparse). Caí en el poder de la reina y no pude controlarme.
Mael con rabia se le acercó para darle su merecido.
Ithil- Espera!.... No Mael, no le hagas daño.
Mael y todos se quedaron sorprendidos por su respuesta.
Mael- Que?... Después de todo lo que te hizo me dices que lo deje en paz?!
Ithil- Lo sé, lo sé y sé que se lo merece pero no es malo, se comportó así por el hechizo de Bleidy, antes de eso no me trató mal, solo seguía con su ilusión de que me quedara siempre con el, su sirvienta, ellos, todos ellos lo han cuidado todo el tiempo, el solamente perdía el control por conseguir que lo amara.
Mael- Eso no quita todo lo que te hizo y todavía se atreve a besarte en frente de mi y tú ahí siguiéndole la corriente!
Ithil- Yo tampoco sabía lo que hacía Mael!... Y lo lamento, pero el no es malo.
P. Diam- Princesa!... (feliz y queriendo abrazarla).
Ithil- No... No Damion no confundas las cosas, hiciste mucho daño por mucho tiempo y lo que nos hiciste estubo muy mal, es como perdonarte la vida, y no lo hago por ti, lo hago por Briz que te quiere como a un hijo. Gracias Briz por cómo fuiste conmigo, el ya está bien, puedes estar tranquila.
Sirv- Gracias princesa, se lo agradezco con todo el corazón.
Ithil- No tienes por qué, Damion!... Cuida a los tuyos, no sabes lo valioso que son.
P. Diam- Si lo sé... Por eso hice lo que hicey también fue por ti princesa, por qué te he amado toda mi vida.
Ithil- Lo sé... Pero no puedo estar contigo Damion, yo amo a Mael, eso nunca cambiará. (tomando la mano de Mael)
Todo ha terminado... Tú te quedarás en tu castillo, ya no amenazarás a los de la aldea, te quedarás aquí y algún día encontrarás a alguien para ti, ahora nosotros nos vamos, ya no puedes detenernos, tenemos un gran poder y así nos protegeremos.P. Diam- Quisiera despedirme...
La tomo del brazo para robarle un beso pero antes de que lo hiciera, Mael soltó un puñetazo y con la fuerza del aire lo arrojó a la pared.
Mael- Ay! Lo siento se me fue la mano (sarcásticamente)
P. Diam- Miserable...
Ithil- Basta!... Te lo merecías Damion, ahora déjanos en paz antes de que se le vuelva a pasar la mano a Mael.
P. Diam- Lo siento, solo me quería despedir.
Ithil- Un hasta luego es suficiente.
Vamos chicos, aún hay que ir al palacio.P. Diam- Siempre te voy a amar mi princesa..... Mael, cuidala por favor.
Mael- La cuido con mi propia vida, no tienes por qué decírmelo.
P. Diam- Lo siento... Solo que yo no podré protegerla jamás, ella es una chica especial, es increíble, por eso te pido que la cuides.
Mael- Lo sé, yo se lo valiosa que es, es lo más importante para mi así que yo la cuidare porque la amo.
ESTÁS LEYENDO
"Princesa de Cristal"
FantasiUna princesa reencarnada, un trágico pasado, un amor predestinado, una gran aventura, toda una historia que perdurará por siempre.