Quedate conmigo

335 22 2
                                    

P. Diam- Ahora que lo sabes, vendrás conmigo princesa yo te haré feliz.

Ithil- No!... No puedo ir contigo!

P. Diam- Claro que sí, si no quieres que los lastime vendrás conmigo....

Ithil- Espera!..... No los lastimes. Sí quieres que vaya contigo lo haré pero no les hagas daño por favor.

P. Diam- Así me gusta, Arfus, chicos, no les hagan daño.

El príncipe Diamante subió al diamante obscuro que flotaba y extendió la mano para que Ithil la tomara.

P. Diam- Ven conmigo, mi princesa.

Mael- No!!!.... Ithil por favor no lo hagas, no te vayas con él!!!...

Ithil voltió a ver a Mael y con su triste cara y una lágrima saliendo le pidió perdón.

Ithil- Mael... Lo lamento.

Tomo la mano del P. Diamante y subió con el al cristal, en cuanto subió, éste la tomó de la cintura, miro a Mael para insunuarle que ya la tenía y el no.
El P. Diamante se empezó a alejar y sus secuaces desaparecieron, Mael al ser liberado, vió como ese sujeto se llevaba a Ithil lejos de él.

Mael- Ithil.... Ithil.... Nooooooo!
(calló de rodillas)

Adara- Mael, tranquilo...

Jell- Tranquilo amigo....

Dalio- Prin...cesa.

Todos estaban bastante tristes por haber perdido a su amiga, a su princesa querida.
-------------------------------------------------
Del otro lado del bosque en un pequeño castillo de mármol.

P. Diam- Bienvenida mi princesa, a tu nuevo hogar.

Ithil- (llorando sin parar) Nunca será mi hogar.

P. Diam- Ven acércate.

Ithil- No! (lo empuja) No quiero que me toques!

P. Diam- No lo hagas más difícil!

Ithil- Ya me tienes aquí, que más quieres...

P. Diam- Lo que quiero es que te cases y vivas conmigo feliz.

Ithil- Yo jamás me casaré contigo, no te conozco, no estoy enamorada de ti, yo solo vine para salvar a mis amigos.

P. Diam- Dejé a tus amiguitos sin un rasguño y prometí no hacerles daño pero si no aceptas o tratas de escapar, volveré por ellos.

Ithil- No!... Espera... Me quedaré aquí, lo prometo, no intentaré escapar.

P. Diam- Y?....

Ithil- (con la cara agachada y queriendo llorar) Está bien... Me...me casaré contigo.

P. Diam- Lo vez?, todo estará bien, nos casaremos pronto. Ah es verdad, la sirvienta te dejó un vestido en tu nueva habitación, quiero que lo uses.

Ithil- No voy a usar eso, yo no uso vestidos.

P. Diam- Pues lo vas a tener que usar para la cena de hoy, es una orden.

Ithil sin decir más siguió a la sirvienta para ver su nueva habitación.

Sirv- Aquí estamos princesa, su habitación está lista, el vestido está colgado en el armario.

Ithil- increíble... Es es hermosa.
(secando sus lágrimas)

Sirv- Mi señor la tenía siempre lista para usted.

Ithil- Tanto me esperaba?

Sirv- Así es princesa, nunca perdió la esperanza de volverla a ver..... tengo que retirarme, vendré para darle el aviso de la cena, con permiso.

"Princesa de Cristal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora