1.

896 45 57
                                    

Lyla

-...

-Lyla, cariño -mi padre empezaba a enfadarse, aunque no lo mostraba como tal- ya es hora

-Ya te dije que no quiero ir -mi voz sonaba muy adormilada- ¿por qué tengo que ir?

-Me prometiste que me acompañarías. No tienes opción. A menos que quieras quedarte con la vecina. Además, son las 6:00 de la tarde, Lyla. No puedes seguir así.

Maldición. Lo último que quería era soportar la compañía de esa vieja gruñona y chismosa. Mi padre tenía razón, no había escapatoria. Aparte, una parte de mí sí quería ir.

-De acuerdo -acepté mi derrota- bajaré en 15 minutos

En cuanto mi padre se fue, me dirigí al baño a darme una ducha muy rápida y fría, es lo único que logra despertarme completamente.

Al salir, elegí lo primero que encontré para vestirme: la camisa de cuadros que mi madre me regaló hace unos meses y que tanto me encanta, pantalones negros y unas botas.

No quise maquillarme por la sencilla razón de que debo apurarme y en realidad no tengo ni puta idea de cómo hacerlo.

Cepillé mi cabello, bajé a la cocina y tomé una manzana, pues mi padre tocaba el claxon para que me apurara.

■□■□■

Lennon

Ese día era bastante especial, ya que por fin era la presentación de la línea de ropa. Y lo mejor, papá hará una fiesta después del desfile.
Aunque mi madre pidió que fuera algo íntimo, a mi padre le importó un carajo y escuché todos los preparativos, evidentemente mi madre estaría molesta, pero vamos, ¿a qué Gallagher le gusta festejar con algo tan sencillo?

En eso estoy pensando cuando Alex llega saludándome con un beso.

-Hola guapo -dijo

No pude evitar sonreír, estar con ella es simplemente lo mejor.

-Hola preciosa -respondí

-¿Estás listo? Porque el evento ya va a comenzar

-Cariño, soy Lennon Gallagher, yo siempre estoy preparado.

Quizá se escuchó muy egocentrista, pero era cierto. Modelar es algo natural que yo tengo.

-Lennon, sales en 2 minutos -escuché la voz de uno de los organizadores

-De acuerdo -respondí e inmediatamente me dirigí a mi novia- de acuerdo, nos vemos en la fiesta -le dí un beso y me fui al escenario

En cuanto salgo, dejo mostrar lo capaz que soy para esto, me siento con más seguridad que de costumbre. No sólo porque estoy haciendo lo que me gusta, también porque la ropa estaba inspirada en una de mis épocas favoritas: los años 70s.

Alex

Lennon en realidad se estaba luciendo, y se veía increíble

Estaba en primera fila, por lo que había varios fotógrafos ahí. A mi lado estaba una chica que parecía no importarle el evento ni su aspecto físico, pues no tenía nada de maquillaje y su cabello estaba suelto y despeinado. A pesar de eso, no era una chica fea.

Supuse que era familiar de algún fotógrafo, porque tenía una identificación.

Vaya, que curioso...a Lennon le daría mucha curiosidad. O a Liam. Tal vez debería invitarla a la fiesta:

-No estás en tus ambientes, ¿verdad? -comencé a hablarle- tranquila, no es muy difícil

-Para alguien como tú, no creo -dijo con una sonrisa- tu ambiente es glamuroso, con muchos chicos detrás de ti y probablemente te gusten las polémicas. Mi ambiente tiene que estar enlazado, de cierto modo. No me molesta, pero no me he acostumbrado -se encogió de hombros

Beyond The Outskirts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora