Capítulo 6 "Volviendo a sonreír"

2.8K 73 24
                                    

(Nota:Este capítulo empieza justamente 5 minutos después del final del capítulo 4)

Después de que todos juntaran sus manos como una forma de motivación nuestros héroes se ponen a platicar contentos alrededor de la fogata.

Dann:Y desde entonces se dice que el espirítu de la mujer vaga en toda la región de Bioxis buscando a sus hijos...Y si escuchas su grito y suena de cerca es que esta lejos. Pero si suena como si viniera de lejos...Esta cerca.

Darla¡AHHHHHHHHHHHH!

Todos los demás:
¡AHHHHHHHHHHHHHHH!

Dann;Jajajajajaja. Chicos no estamos en bioxis. No hay de que asustarse...Aún.

Todos los demás se asustaron e incluso Ariel se lanzo a abrazar a Flaria. Y luego estas dos se quedaron viendo.

Ariel(separandose y sonrojada):Perdón.

Bruno(con tono cómico):Hasta que Ariel confieza que es de la otra esquina.

Entonces Ariel molesta le lanza una roca a Bruno dejandoló medio noqueado.

Sun(susurrandole a Ash):Por cierto nunca le hagas bromas de ese tipo a Ariel. Al menos sí no quieres que una roca de 7.5 cm que va una velocidad de 20 kilometros por hora impacte contra tu cráneo.

Ash(susurrandole a Sun):Ententido. Aunque la advertencia fue muy específica.

Lucas:Bien esto se esta poniendo aburrido.¿jugamos verdad o reto?

Blake:Suena bien. Ash como tu eres el nuevo alguien debe ponerte a prueba.

Julie:Yo lo hare. Bien Ash ¿verdad o reto?

Ash:Verdad.

Julie;¿te gusta alguien?

Ash:Bueno...No lo se.
Además no estamos aun en confianza para contarles cosas como esas.

Ash:Ahora sigo yo. Esta sera triple. Blake,Sun y Kalm ¿verdad o reto?

Los 3:Verdad.

Ash:¿Alguno de ustedes 3 esta enamorado de alguien?

Los 3(nerviosos):😨😨😨😨No, como crees.

Ash(dandose cuenta de su nerviosismo):Aja.

Kalm:Bueno. Y si mejor hacemos otra cosa.

Ash:Hagan lo que quieran yo ya tengo sueño,así que,descansen.

Black:¿quieres que te un saco de dormir?
Yo tengo uno de sobra por cualquier cosa.

Ash:Gracias.

Yellow:Descansa.

Ash volteó a verla y volvió a sonrojarse.

Ash(pensando):¿que me sucede?

Mientras tanto Pickachu seguía desesperado buscando a Ash.

Pickachu:¡Ash! ¡¿donde estas?!
No puede ser, traicionaron a mi amigo,no tengo idea de donde esta y ademas noivern fue secuestrado.
Esto es el colmo.

Y de repente escucha a varias personas reunidas en una hablando.

Hilda:Se nota que es un buen tipo.

Hugh:Si. Pero todos estamos de acuerdo que no se merecia lo que le hicieron.

Luke:Se requiere tirar tu honor a la basura para hacer algo como eso.

 ¡No somos unos perdedores! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora