Opening:
Muchos dicen que antes de la calma viene la tormenta. Pero a veces eso puede ser a la inversa.
La fiesta a la cual habian asistido Ash y sua amigos estaba siendo un exitó. Todos los invitados se la pasaban de maravilla. Y sobre todo el azabache un grupo de sus amigos. Los cuales en poco tiempo les harian la propuesta de su vida a sus parejas. Todos estaban nerviosos pero no darian un paso atrás y si lo hacian solo seria para tomar impulso.
Julie:¡Kai!
Kai(confundido):¿Que?
Julie:¿Te sucede algo? Te veo bastante pensativo.
Kai:Descuida no es nada. Solo que bueno...estaba recordando todo lo que hemos pasado y que esto acabo en cierto punto pero empezó en otro. Termino nuestro viaje para cumplir nuestros sueños y también empezó nuestro viaje con nuestros sueños ya cumplidos.
Julie:Tienes razón hemos pasado muchas cosas todos juntos.
La fiesta seguia.
Y el azabache y sus amigos se estaban preparando para dar el gran paso.Ash:Ya es hora.
Todos los demás:Si. Vamos.
Entonces ellos suben al escenario e interrumpen por un momento el ambiente de la fiesta.
Ash(tomando el micrófono):Perdón por la interrupción. Antes que nada gracias por darnos la oportunidad de estar en este evento. El cual es una forma de reconocer a los entrenadores importantes los que nunca se rinden y con eso han demostrado que con esfuerzo,paciencia y coraje podemos lograr todo lo que nos proponemos.
Flaria(tomando el micrófono):Pero les pedimos a nuestras parejas que pasen al escenario.
(Si esto fuera mi escuela todos ya estariamos haciendo alboroto al escuchar eso).
Entonces las respectivas parejas suben al escenario y Ash y sus amigos se turnaron para pasarse el micrófono.
Hugh:Pink...eres muy importante en mi vida y agradezco de que la idea de haberte conocido hizo que encontrara no a unos amigos. No. Todos ellos son mas que unos simples amigos son una familia para mi...(le pasa el microfóno a Sun).
Sun:Moon a veces me pregunto ¿que hice o que objeto de buena suerte fui capaz de encontrar para que aparecieras eb mi vida? Sea lo que haya sido sin duda soy muy afortunado(luego le pasa el micrófono a Flaria).
Flaria:Antes que nada si hay alguien homofobico le pido amablemente que se retire. En fin Ariel solo puedo decir gracias por estar conmigo por amarme y demostrar lo importante que soy en tu vida asi como tu eres importante en la mia...(luego le pasa el micrófono a Kalm).
Kalm:Matiere. Eres un perfecto ejemplo de persona que no se deja aplastar por gente mala que estara para humillarte y verte fracasar. Eres hermosa y...que lastima que no exista el título de diosa de kalos por que sin duda ese título seria tuyo(luego le pasa el micrófono a Blake).
Blake:Rose. Aún recuerdo cuando nos conocimos,fue en un momento dificíl para los dos. Y siento que desde entonces fuimos la luz que repelia la oscuridad del otro. Al menos yo siempre te considere. Y me demostraste que el que no arriesga no gana...(luego le pasa el micrófono a Brendan).
ESTÁS LEYENDO
¡No somos unos perdedores!
FanficAsh ketchum es traicionado por la espalda por muchos amigos y rivales, dañado jura demostrarle a ellos y al mundo que no es un fracaso. Dos años y medio después en una nueva región se realizara la primera liga pokemon mundial y ash demostrara todo s...