Opening:
En el ultraespacio;tlaotl
estaba sentado en su trono viendo sus largas y extensas filas de ejércitos de ultraentes. Encabezadas por:
Xoltken,balisc,demby,bloopts,goatter,cadackmon,toxfish,
deold,eleck-lum,swapctli y monsbrije. Y con darkrai,ultra solgaleo,ultralunala,kyurem,
giratina,yvetal y deoxis en el segundo lugar. No era tan grande la cantidad de ultraentes. Eran 75 pero también contaban con una tropa de pokemones malignos siendo encabezada por los pokemones malignos de Ash.Xoltken:¿Que nos espera lord tlaotl?
Tlaotl:Sinceramente empiezo a dudar de la profecía y de las visiones. El camino no esto claro salvo por una cosa...¡nuestro triunfo!
Todo el ejército gritó con fiereza.
Tlaotl:Aún no es el momento absoluto pero de lo que he podido confiar de las visiones es que nuestro momento de gloria esta cerca. ¡Iremos por el núcleo de bioxis! ¡y luego atacaremos el resto de regiones!
Todo el ejército volvió a gritar con fiereza mientras se abria un portal a bioxis directo al núcleo.
Tlaotl:¡Ataquen!
Todas las tropas corren a toda velocidad directo a las afueras del núcleo.
En el interior del núcleo.
Headmond:Su invasión ha comenzado.
Jagsol:No. Solo viene por el núcleo. Esta vez viene con todo su ejército,es pequeño pero el poder de su lider compensa. La última vez nos venció facilmente pero esta vez no sera tan fácil.
Entonces todos los legendarios salieron del núcleo y desde el cielo llegó arceus acompañado de dialga y palkia.
Axologon(confundido):¿Y los demás?
Arceus:En sus respectivas regiones. No podemos correr el riesgo de un ataque a los demás núcleos.
En la casa de Ash.
Un detector que Kai y Julie habian fabricado empezó a sonar y de forma cada vez mas activa.
Ash:¿Que sucede?
Kai(serio):Al parecer los ultraentes volvieron. Y no creo que sean solo los de hace dos años y tampoco que no vengan acompañados.
Luke:¿Eso quiere decir que?
Ariel:¿Tlaotl podria estar aqui en bioxis?
Hugh:Es probable.
Silver:Pues no voy a dar un paso atrás.
Wally:Ni yo.
Casi todos:¿Ash?
Ash:...
ESTÁS LEYENDO
¡No somos unos perdedores!
Fiksi PenggemarAsh ketchum es traicionado por la espalda por muchos amigos y rivales, dañado jura demostrarle a ellos y al mundo que no es un fracaso. Dos años y medio después en una nueva región se realizara la primera liga pokemon mundial y ash demostrara todo s...