Pokedex de bioxis parte 3

904 20 4
                                    

53.Capuja(de capullo y aguja):El pokemon mini aguijón.
De tipo bicho.
Se oculta entre los arboles para alimentarse de lo que sea que encuentre en esa zona.
Utiliza su aguijón para defenderse,no es venenoso pero el dolor de su picadura es letal.
Su aspecto es el de un alacran con patas diminutas que se encuentran debajo de su cuerpo. Es de color verde palído.

54.Spikepion(de spike y scorpion):El pokemon coraza dura.
Esta es una etapa corta en su vida.
Al estar envuelto de puas es imposible que alguien lo devore pero esto hace que le llega a ser difícil comer.
Su aspecto es el de un panal picudo de color verde esmeralda cubierto de púas naturales.

55.Bugspion(de bug y scorpion):
El pokemon insecto monstruoso.
De tipo bicho y dragón.
Su imponente tamaño y apariencia le impide tener depredadores naturales por lo que a la vez esto también lo empieza a convertir en una plaga.
Su aspecto es la mezcla de un dragón y de un escorpión volador con el color verde oscuro como principal y el verde claro como secundario.

Su aspecto es la mezcla de un dragón y de un escorpión volador con el color verde oscuro como principal y el verde claro como secundario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


56.Larveak(de larva y peak):El pokemon larva.
De tipo bicho.
Siempre se encuentra asalvo de los depredadores estando en su arból pero también tiene una piel viscosa pero picuda.
Posee 4 formas evolutivas:

57.Waspire(de waps y fire):
Con los tipos bicho y fuego.
Evoluciona al nivel 20 y con una piedra fuego.
Defiende su terreno de forma agresiva,su aguijón caliente a 100 grados centigrados provoca quemaduras al contanto.
Su aspecto es el de un avispón gigante japoses de 1.4 mts de largo de color naranja y amarillo.
Posee un ataque exclusivo llamado aguijón infernal. Provoca 150 de daño y causa quemaduras,pero el atacante pierde vida al usarlo(en el resto de evoluciones también pierden vida al usarlo).

58.Waspice(de wasp y ice):Con los tipos bicho y hielo.
Evoluciona al nivel y con piedra hielo.
El pokemon avispa artica.
Puede soportar bajas temperaturas extremas y a causa del entorno en el que vive su cuerpo se adaptado y po ende requiere poca comida para sobrevivir.
Su aspecto es de una avispa con alas con forma de glacia de color azul clsro y en algunas partescde color azul oscuro.
Su ataque exclusivo es pico helado. Causa 150 de daño y congela al enemigo.

59.Waspark(de wasp y dark):De tipo insecto y siniestro.
Evoluciona al nivel 20 y con una piedra noche.
Son agresivas y de habitos nocturnos el piquete de su aguijón causa alucionaciones.
Si aspecto es el de una avispa negra con alas onduladas.
Su ataque exclusivo el agujón malvado. Causa 150 de daño y confusión al rival.

60.Warest(de wasp y forest):De tipo bicho y planta.
Evoluciona al nivel 20 con una piedra solar.
Se alimenta tanto de cosechas y malas hierbas.
Se cree que su baba sirve como fertilizante.
Su aspecto es el de una avispa con plantas cubriento su cuerpo,alas con forma de arbusto y un aguijón cubierto de espinas de rosas.
Su movimiento exclusivo es aguijón boscoso. Causa 150 de daño y reduce las defensas del oponente.

61.Dinopper(de dinosaurio y pepper):El pokemon picante.
De tipo planta y fuego.
Se alimenta de chiles y otras cosas picantes,para defenderse expulsa un polvo rojo que causa ardor en los ojos de su atacante.
Su aspecto es de un una cria de parasaurio de color verde y una pequeña cresta verde oscura que parece la apariencia de in chile recien cosechado.

 ¡No somos unos perdedores! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora