El dia era soleado en La
región de kanto, una manada de pigeots volaba en el extenso cielo.
Un entrenador conocido como Ash Ketchum caminaba con destino a si casa con la vista baja. La liga de alola habia representado otra derrota para nuestro héroe. Pero no era en si la derrota lo que habia entristesido si no lo que esta le provocó.
No pudo dedpedirse de sus amigos de alola por que nunca los encontró en ninguna parte.
Al llegar a su casa la decepción y la depresión surgiría.
Entró a su casa de una forma cautelosa debido a que escuchaba varias voces y queria saber de donde provenian.Misty:¡Cuantas ligas tiene que perder ese idiota para que se de cuenta de que no sirve para esto!
Brock:¡Ahora entiendo por que ninguna chica se me acerca, es por ese idiota!
Gary:¿Por qué creen que me retire de los combates?. No quería ser la burla de kanto.
Ritchie: Entiendo por que charizard no le hacia caso.
Era y sigue siendo una basura de entrenador.Tracey: Tantos pokemones y siempre los deja en el laboratorio.
Lyra:Yo aprendí a no seguir sus pasos y ahora soy la mejor coordinadora de johto.
May:Y yo que pensaba que lograria algo. Que vergüenza.
Drew:Solo ganaria en una competencia de fracasados.
Paul:¿Enserio?. Incluso perdería en un evento de esos.
Barry:El siempre tiene todas las posibilidades de ganar cada liga y las desperdicia.
Iris:Es y siempre sera un bebito llorón.
Delia: Oigan no hablen asi de mi hijo. El siempre los ayudo y se atreven a tratarlo como basura.
Cilan:Cierre la boca señora Ketchum. Usted no tiene derecho a hablarnos de esa manera siendo la madre de ese mediocre.
Cameron:Cilan tiene razón usted es igual o mas mediocre que él.
Trip:Ese mocoso nunca lograra nada solamente a ganado por pura suerte.
Max:Ash es nuestro amigo.
Apuesto a que no se atreverian a decirselo de frente.Dawn:Pues claro que no tarado aun nos puede ser útil, aunque sea un fracasado su apoyo aun nos puede servir.
Bianca: No entiendo como alguien como el fue digno de tener un greninja tan magnífico y cometio la idiotez de liberarlo.
Bonnie:Fue para que protegiera kalos.
Clemont:Cierra la boca bonnie, el pudo regresar después por él pero nunca lo hizo por idiota.
Aria:Es solo un mediocre intento de entrenador.
Miette:Lamento que serena haya perdido tanto tiempo valioso viajando con esa basura.
Serena:Un patético plebeyo como el no es digno de mi amor ni de respirar el mismo oxigeno que verdaderos triunfadores como nosotros.
Al igual que Lyra yo lo deje y ahora soy la nueva reina de kalos.Alain:Si por mi fuera el equipo flare lo hubiera matado. Pero un campeón debe ser bueno hasta para las plagas como él
(En esta historia Alain si hizo trampa a proposito).
Sawyer:Tienes razón Alain debi de aprender de ti en lugar de ese estúpido.
Lilllie:Al menos ese mediocre sirvió de algo.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos unos perdedores!
FanfictionAsh ketchum es traicionado por la espalda por muchos amigos y rivales, dañado jura demostrarle a ellos y al mundo que no es un fracaso. Dos años y medio después en una nueva región se realizara la primera liga pokemon mundial y ash demostrara todo s...