Capítulo 19 "La amenaza de tlaotl"

826 30 7
                                    

En el capítulo anterior nuestros héroes lograron pasar la última prueba de su entrenamienro pero sin saber que un ultraente se estaba preparando para...

En el ultraespacio.

Um ejército de ultraentes y pokemones malignos estaban entrenando mientras que tlaotl observaba sonriendo sentado en su trono.
Luego el ultraente se levanta

Tlaotl:¡Soldados eapeciales(los nuevos ultrantes)vengan conmigo!

Entonces los  ultraentes se pusieron en frente y luego hicieron una reverencia.

Goatmon(el ultraente con aspecto de chupacabras):¿Que se ofrece lord tlaotl?

Tlaotl:Necesito que me acompañen. Ya han pasado dos años y medio desde que empeze con mi plan. Ya es hora de hacerle una visita a mi amigo arceus.

Tlaotl:Pero también voy a necesitar a dos necrozmas.

Todo los ultraentes especiales asienten.

Tlaotl abre un portal que los lleva a la región de sinnoh junto a los ultraentes que los acompañaban.
Y luego llegan a la columna lanza.
Aterrado arceus se da cuenta de la presencia.

Arceus:Esta aqui.

Los legendarios que acompañaban a arceus eran:
Kyurem,giratina,yvelta,
darkai,deoxis,zecron,
reshiram y lunala.

Tlaotl("contento"):Arceus mi viejo amigo,cuanto tiempo sin vernos. ¿Fue hace...miles de años?. Si,asi fue aún recuerdo lo idiota que fuiste al defender a estos miserables humanos antes que a tu propia especie. Elegiste la esclavitud para los tuyos en lugar de la libetad ¡¿Y AÚN TE ATREVEZ A LLAMARTE EL DIOS POKEMON?!

Arceus:Es curioso que lo digas.
¡Debido a que odias a los humanos,pero aún asi tu tonta profecía dice que los requieres!

Tlaotl:Hare lo que sea para salvar a los mios. Aunque eso requiera exterminar a las otras criaturas. Y lo lograre aunque necesite usar a algunos humanos. Pero solo son marionetas...

Arceus molesto se lanza contra tlaotl y los demas legendarios se ponen a pelear contra los ultraentes.
Pero 5 legendarios se quedaron observando el combate.

Arceus seguia sometiendo con rabia a tlaotl y luego lo remato con un ataque llamado "multi cañon" el cual mezcla los 18 tipos elementales y solo arceus y tlaotl pueden usarlo.
Tlaotl parecia derrotado...parecia.

Tlaotl(levantandose como si nada):¡Jajajajajajajajajajajajaja!
¡jajajajajajajajajajajajajajajaja!
¡¿ESO ES TODO LO QUE TIENES?!
Sigo yo.

Tlaotl ataco de igual manera con un multi cañon mas potente dejando en estado grave a arceus y luego rematandolo con varios puños inctemento.

Tlaotl:¡Patetico!

Arceus:Entonces adelante matame.

Tlaotl:No. De igual manera me vas a ser util.

Entonces tlaotl le quita a arceus las tablas elementales.
Luego las destruye absorviendo su poder.

Arceus(al borde de la muerte):¡KYUREM,YVELTA,DEOXIS,
GIRATINA,DARKRAI HAGAN ALGO.

Todos aquellos legendarios se quedan viendo entre si y luego asienten con la cabeza

Darkrai:Lo que tu digas arceus.

Entonces darkrai,giratina,deoxis,
yveltal y kyurem atacan al resto de legendarios que al estar en desventaja numerica cayeron de forma sencilla.

 ¡No somos unos perdedores! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora