Nuestros héroes habian acabado de terminar la última prueba de su entrenamiento legendario. Y ahora parten hacia lo desconocido.
Ash:Fue fabuloso. Todo ese sudor y sangre darramada valió la pena.
Yellow:Claro que lo valió.
Blake:Llego la hora. Ash sera mejor que te prepares.
Ash:Cuenta con ello.
Flashback de hace un año.
Ash y sus aliados estaban caminando en una ciudad cuando de la nada en uno de esos anuncios gigantes electronicos.
???:Por muchos años. Las ligas pokemon se han realizado para demostrar la fuerza. Pero dentro de un año... ¡EN ESTA REGIÓN SE REALIZARA UN SUCESO HISTÓRICO! ¡LA PRIMERA LIGA POKEMON MUNDIAL SE REALIZARA EN ESTA REGIÓN!
¡SERA UN DUELO BRUTAL!
¡100 ENTRENADORES COMBATIRAN EN UN MISMO ESCENARIO Y EL EQUIPO DEL ÚLTIMO ENTRENADOR QUE QUEDE DE PIE GANARA Y SERA CORONADO CÓMO PRIMER CAMPEÓN MUNDIAL!
Sera como ganar 8 ligas pokemon seguidas.
¡¿CREES SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA NOMBRARTE PRIMER CAMPEÓN MINDIAL!Fin del flasback.
Ash:Las pruebas de inscripción seran dentro de una semana y tendre que estar preparado.
Pero bueno ¿quien mas va a participar?Todos los demás se quedan viendo entre sí.
Flaria:De hecho Ash todos nosotros lo hablamos y...
Yellow:Decidimos que tu fueras el único en participar en ese evento.
Ash:¡¿QUE?!
Rose:Escuchanos hermanito. Es tu oportunidad de demostrarle al mundo de lo que eres capaz.
Hilda:Además. No creo que sea la única liga pokemon mundial que haran. Podemos participar en una de ellas luego.
Lucas:Queremos que seas tu el que se corone cómo primer campeón de una liga pokemon mindial.
Ash(llorando de felicidad):¿Lo harian por mi?
Todos:Claro. Pero con la condición de que tu no dejes de apoyarnos.
Ash:Lo hare. Muchas gracias chicos.
Dann:¡Abrazo grupal!
Todos se juntan en un enorme abrazo,pero como Ash estaba em medio quedo mas morado que una uva.
Y todos luego se sueltan avergonzados.Todos menos Ash:Perdón.
Ash(recuperando aire):No se preocupen.
Iris:¡Vaya vaya! Con que entrenamiento especial ¿eh?
Lillie:Si ustedes siendo una farsa de entrenadores pudieron recibir ese entrenamiento legendario de dos años y medio.
Mosotros podriamos recibir un entrenamiento de incluso décadas.Ash:No hay basura pero las cucarachas aparecieron.
Alain(burlandose):Se nota que no te has visto al espejo.
(Amenazante) Y si no quieres verte peor dinos que hace falta para recibir ese entrenamiento.Ash(molesto):Nunca.
Dann(molesto):Antes muertos que decirselos. Y por cierto alejense de este lugar. Les advierto que ya tengo una lapida tallada,cada una con el nombre de uno de ustedes.
Clemont(burlandose):Uy que miedo.
Kai(amenazante):Y pronto te dare mas razones para temblar.
¡EXPLOTA INVENTOS!
ESTÁS LEYENDO
¡No somos unos perdedores!
FanficAsh ketchum es traicionado por la espalda por muchos amigos y rivales, dañado jura demostrarle a ellos y al mundo que no es un fracaso. Dos años y medio después en una nueva región se realizara la primera liga pokemon mundial y ash demostrara todo s...