Black abrió la primera puerta muy lentamente,en el fondo,MUY en el fondo,sabia que ninguna de esas mugrosas puertas llevaria a algo bueno.
Pero no parecia tener opción.La primera puerta parecia estar completamente vacía.
Poco a poco empezó a escuchar el lamento de un eevee.
Black(pensando):Ah...no...no voy a ir ahí,yo por ahí no paso.
Ni siquiera se si es un verdadero eevee,podria ser un eevee falso,sin duda no puede ser algo bueno...pero y si...realmente es un verdadero eevee herido y al igual que yo solo quiere escapar de este lugar.Pensaba abandonar el lugar,a pesar de la "tranquilidad" algo lo insitaba a abandonar aquel lugar.
Rápidamente empezó a salir de aquel pasillo y de repente...Aquel eevee era completamente raro,con partes de varias eeveeluciones.
Black(nervioso):Ho...hola pequeñin ¿estas perdido?
Eevee:...no...no lo estoy-empezando a sonreir macabramente-pero tú si.
De la nada las paredes empezaron a cerrarse lentamente. Black trató de correr a la puerta,pero aquel objeto desapareció.
Black empezó a golpear la pared por la desesperación.Black:¡Que idiota soy!-lanzando sus pokebolas-¡Salgan chicos!
Pero nada salió de las pokebolas,solamente puras telarañas...poco a poco de aquellas pokebolas empezaron a salir ojos humanos,cabezas de pequeñas personas llorando de dolor y una sustancia negra parecida al petróleo.
Las paredes empezaban a aplastar a Black...y de la nada...unas manos jalaron a Black sacandolo de aquel lugar.¿?:Ve...a la tercera puerta.
Black(asustado):No...no lo hare,que tal si eso es una trampa...voy por la segunda.
Black abrió la segunda puerta y...
Solo habia un pequeño lilipup y un litten. Se le quedaron viendo con una mirada tierna.
Black:Ay...ternurita.
Pero de un solo pestañeo Black dejó de ver a aquellos dos pomemones de forma adorable.
El lilipup se convirtió en un enorme stoutland rabioso,con mirada de un asesino humano,sus dos orejas apenas y colgaban de un trozo de carne.
El litten,seguia siendo un litten,pero ahora tenia una apariencia de haber sido atropellado,su panza estaba completamente plana y con um enorme agujero,tenia un ojo colgando de la cuenca y el otro estaba completamente en blanco,parecia muerto.
De la nada el litten maulló con furia y el stoudland empezó a grullir agresivamente y luego ladró con rabia los dos dieron un salto trandando de atacar a Black. El castaño solo pudo cerrar a medias las puertas,el stoudland empezaba a empujar la puerta con una fuerza exagerada. Black sabia que seria cuestión de tiempo para que aquel tanque peludo derribara la puerta y lo atacara. Al mismo tiempo podia escuchar como el litten rasguñaba desesperadamente la puerta.En menos de un minuto la puerta calló.
Y el stoudland empezaba a babear saliva y espuma causada por la rabia...
Los dos lanzaron los primeros mordiscos pero de la nada...la misma entidad o fuerza de hace unos momentos volvió a jalarlo directo a la tercera puerta...Black cerró los ojos y un segundo después ya estaba en lo que parecia ser el interior de la tercera puerta.
El stoudland empezaba a golpear la puerta que ahora parecia estar hecha del acero más resistente.
Luego de cinco minutos el stoudlan dejó de golpear ¿habia desaparecido? ¿habia muerto de la nada? ¿se habra cansado? ¿que pasó con el litten?. Como sea,Black no iba a abrir la puerta ni a asomarse para despejar las dudas.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos unos perdedores!
FanfictionAsh ketchum es traicionado por la espalda por muchos amigos y rivales, dañado jura demostrarle a ellos y al mundo que no es un fracaso. Dos años y medio después en una nueva región se realizara la primera liga pokemon mundial y ash demostrara todo s...