(Habia pasado una semana desde que Ash ganó la liga mundial)
Yellow ya habia ganado una medalla de gimnasio contra Sabrina.
Yellow(pensando):Nada mal,ya es mi quinta medalla. Pronto participare en la liga kanto para convertirme en campeona de kanto.
Yellow seguia caminando. Llegó a un centro pokemon para que su equipo fuera curado.
Mientras esperaba,Yellow vió a dos chicos.
Yellow(saludando):Hola Gold,hola Black.
Gold:¿Hmm? Ah,hola Yellow. ¿Cómo te va?
Yellow:De maravilla. Estoy bastante feliz por que Ash haya ganado la liga mundial.
Black:Claro que sí,ese es nuestro amigo.
Gold:El ya cumplió su sueño,pero ahora nos toca a nosotros.
Yellow:Que curioso,nos habiamos reencontrado justamente ayer.
Black:Ojala pudieramos advertirle sobre los traidores,pero creo que el los mandara s la mierda,justo lo que se merecen. Pero creo que Blake o alguien que esta en bioxis ya pudo advertirselo.
Los tres salieron del centro pokemon y se dirigieron al siguiente destino...pueblo lavanda.
Gold(nervioso):¿En serio creen que deberiamos quedarnos en este lugar?
Yellow:No tengas miedo Gold,nuestros equipos son lo suficiente fuertes si pasa algo.
Pero debo admitir que ese lugar es...algo aterrador. Este lugar tiene las leyendas mas aterradoras de todo kanto.Black:¿En serio? ¿por qué?
Yellow:Bueno,veras,en este lugar habita la torre lavanda,una torre donde se entierran a los pokemones y humanos muertos,se dice que en cualquier momento pueden aparecer sus fantasma.
Gold:¿En serio crees en algo como eso?
Yellow:No lo se,nunca lo he visto,pero tampoco creo que sean puras mentiras. Lo aterrador de aquí también es una historia de hace veinte años. Aquella historia relata que unos reclutas del equipo rocket mataron a varias personas y ocultaron sus cuerpos en varias partes de la torre lavanda,lo aterrador de esa historia es pensar que existan personas de este tipo. En este lugar también se cuenta que una mano espectral atacaba a todas las personas que estan solas en aquella torre.
Black:Este lugar sin duda se ve aterrador,hay un ambiente extraño y muy peculiar...pertubador.
Poco a poco se escuchó un grito aterrador de suplica.
¿?(aterrada):¡Ayuda por favor!
¡mi hija esta secuestrada! ¡algo o alguien se la llevó a la torre lavanda!Era una señora de aproximadamente 36 años llorando bastante aterrada.
Varias personas se habian amontonado,unas para tratar de calmarla,otros idiotas para ponerse a grabar y otras solamente se burlaban de aquella señora tachandola de una simple loca.Yellow:¿Qué sucede?
Señora:Me llamó Marlin. Y...mi pequeña...Emily...de cinco años...se la llevaron.
Gold:¿Quienes?
Marlin:Algo o alguien se la llevó...estabamos paseando después de haber realizado las compras...pasamos cerca de la torre lavanda...de la nada sentí que mi hija se separaba de mi...ella se quedó viendo a la puerta de aquella torre,parecía estar hipnotizada,de la nada empezó a hablar sola...o...tal vez...era una o más voces que solo ella escuchaba...de la nada...ella empezó a levitar y de la nada entró en la torre y empezó a gritar del miedo...no me atreví a entrar...no podia hacerlo. Tal vez me comsideran una loca,pero estoy diciendo la verdad...por favor ayudenme.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos unos perdedores!
FanficAsh ketchum es traicionado por la espalda por muchos amigos y rivales, dañado jura demostrarle a ellos y al mundo que no es un fracaso. Dos años y medio después en una nueva región se realizara la primera liga pokemon mundial y ash demostrara todo s...