Shape of you

287 22 12
                                    

El siguiente One-shot es una comisión Rivamika hecho para CerisierJin, disfruten de su pedido. Si gustan alguna historia, pueden enviarme un mensaje para hablarlo y darles detalles de las tarifas.

Nos leemos abajo ~

__________________________________________________________

CAPÍTULO ÚNICO

"Y es que... irremediablemente sientes atracción por algo efímero, 

pero es la esencia la que termina por cautivar eternamente".

No es la primera vez que ronda un bar. Y dista completamente de ser la última. Aunque si es sincero consigo mismo, considera que es mejor así luego de un ajetreado día de trabajo. Las discotecas y los lugares muy ruidosos nunca fueron de su agrado.

Se esforzó en escuchar que decía Erwin cuando lo vio dirigirse a él.

—¿Qué? —Inquirió sin comprender la conversación. El rubio negó, antes de beber de su cerveza. En todo caso poco le importaba el intercambio de diálogos. En días como estos, valoraba más el silencio con buena compañía.

"The Wall" siempre sería uno de sus lugares favoritos. Al menos desde que terminó la universidad; discreto, aislado y... no le trae malos recuerdos.

El jueves se despedía lentamente de él cuando llevó el vaso a sus labios. El lugar comenzaba a vaciarse y sus compañeros a alejarse. Asintió en despedida cuando Erwin avisó su retirada. Jugó un par de minutos con su trago antes de pedir la cuenta. Dejó una interesante propina cuando se levantó, ni siquiera se preocupó en dar una última mirada al lugar que estaba en su apogeo.

Parecía terminar otro monótono día.

***

Vagó en silencio, buscando un cómodo lugar. Echó una mirada a sus compañeras que se comían a besos con su pareja... o acompañante de turno. Procura ignorar la mayoría de sus comentarios. La Universidad se estaba volviendo la mejor época de su vida; una beca que se esforzaba por mantener, un grupo de amigos agradables, excelentes calificaciones y...

Bueno, todo era casi perfecto. Omitiendo el hecho irrevocable de su relación fallida, tóxica, a palabras de sus compañeras, y un error para ella.

Soltó un suspiro al aire y fue inevitable mover las caderas al ritmo de Bad to the bone. Ese bar resultaba agradable por su excelente gusto musical.

—¡Muévelo más, Mika! —Rodó los ojos, avergonzada ante los gritos y virotes de su mejor amiga. Negó, girándose y pidiendo una cerveza, verificó que estuviera cerrada antes de virarse y toparse de frente con sus compañeras.

—Vienes con todo, Ackerman —afirmó Ymir, con una sonrisa burlona bailando en sus labios. Escuchó un codazo seguido de una mueca.

—Es final de semestre —justificó abriendo su cerveza y brindando.

—Para ti —contradijo Sasha, recargándose en la barra—. Los pobres mortales como nosotras tenemos exámenes finales y trabajo acumulado.

—Eso sucede cuando procastinas en lugar de ir al día con los trabajos —explicó ocultando una sonrisa tras su bebida. Dejó de escuchar más quejas sobre lo injusta que es la vida, cuando algo captó su atención, a varias mesas de distancia, encontró a un hombre (tal vez algunos años mayor que ella), bebiendo solo.

ColeccionistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora