Fic situado en el capítulo 49 del manga. What if... si Jean hubiera tardado un poco más en auxiliar a Mikasa cuando es capturada por el titán y si Eren no hubiera sido rescatado.
Es el primer Jeakasa que hago, como siempre, abajo daré mis explicaciones. Fic dedicado a SashaSV porque sé lo que amas el Jeakasa.
Canonverse. Jeakasa. Rated; T. Posible OoC.
.
_______________________________________________________________
.
Jean observó cómo Mikasa se lanzó sin cuidado alguno hacía Reiner, esperando alcanzar a Bertolt y poder liberar a Eren.
Para Jean, era un maldito bastardo con suerte incapaz de ver lo que tenía al frente. Tenía un par de amigos que lo seguían en sus ideas suicidas y que darían la vida por él. Y él envidio tanto aquello.
El recuerdo del cuerpo de Marco lo abrumó por un instante. Él sabía lo que era perder a un amigo y camarada en menos de un minuto. Su personalidad provocaba que fuese irritante para la mayoría, sin embargo, había logrado congeniar con Marco perfectamente y su muerte le afectó de sobremanera.
Al pensar en él, nuevos recuerdos acudieron, incluyendo la primera vez que vio a Mikasa Ackerman en la tropa de reclutas 104°. Todavía podía sentir la bilis subir por su garganta, cuando se armó de valor para decirle que gustaba del cabello largo de ella, para que minutos después, Jeager comentara que debería de cortarlo. Cortar aquella obra de arte debió ser un crimen, pensó.
Notó la ira fulminante emanar de la chica de rasgos exóticos. Bertolt alcanzó a escapar y Mikasa no midió consecuencia, siendo atrapada en las manos de un titán que presionaban su torso con abrumadora fuerza. Incluso sus facciones que mantiene tan controladamente serenas, se desfiguraron por el dolor.
Jean tenía dos opciones; continuar con la misión e insistir por salvar a Eren -situación que no le agradaba del todo, pero eran órdenes del comandante- o bien, rescatar a la soldado que vale por cien, la misma que le salvó el trasero antes y de la cual estaba irremediablemente enamorado.
Al escuchar el alarido lleno de dolor que emitió, tomó la decisión, así, activó su equipo de maniobras tridimensional y apuntó al brazo del titán que atrapó a Mikasa.
—¡Mikasa! —Llamó cuando disparó el gancho—. ¡Oh, no! ¡Bastardo! —Fue cegado por sus emociones. Priorizó egoístamente sus objetivos; rebanó la nuca del titán—. ¡Libérala! —Exigió, cuando el titán cayó y comenzó a evaporarse. Corrió hasta la mano que todavía seguía fuertemente cerrada entornó de la cintura de Mikasa. Se apresuró a auxiliarla.
—No puedo levantarme. —Fueron las primeras palabras que emitió. Jean se congeló un microsegundo antes de tomarla en brazos y llamar a su caballo.
—Estarás bien —prometió. La subió al caballo y reanudaron la marcha.
—Eren —musitó al notar el camino que tomó Jean—. Necesitamos salvar a Eren.
Jean titubeó un instante. Necesitaba poner a salvo a Mikasa. Realmente necesitaba que ella estuviera bien. Torció el gesto, antes de ceder a la petición.
El infierno terminó por desatarse. Los soldados luchaban para salvar sus vidas. Los titanes terminaron por acorralarlos, siguiendo al acorazado. Armin se apresuró para distraer lo suficiente a Bertolt y liberar a Eren, sin embargo, en plena maniobra de rescate, el Comandante Smith fue atrapado de la misma forman que Mikasa y devorado por el titán. Nadie fue capaz de intervenir está vez.
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista
FanficColeccionista... de one!shots. Serie de one!shots random. De todo un poco; ¿drama, romance, humor? ¿Canon, semi-AU, what if, AU? ¿Rivamika, Eremika, crack, Riren...? Ok, lo último no, pero se entiende la idea. Multi...