Interminable

258 26 3
                                    

Este fic surgió de una idea muy fugaz, donde me cuestione que podría terminar con los poderes titán de una forma menos... catastrófica; pero al final, logré eso y un poco más...

También es por el cumpleaños de mi amada Mikasa... ¡Feliz cumpleaños, pequeña Ackerman!

Fic situado después del capítulo 102. Sutil rivamika. Rated; T.

Espero que les guste. Nos leemos más abajo.

.

______________________________________________________________

.

Aprendió de la historia a golpes; con mentiras a medias y verdades maquilladas.

Poco se sabía sobre su clan; era mestiza, una combinación de razas... que no estaban malditas. Incluso tenían inmunidad ante el control mental ejercido en los erdianos por los Reiss.

Por sus venas no corría la sangre de los demonios, sin embargo, ¿por qué era tratada como uno?

La verdad que necesitaba conocer, residía en memorias que no le pertenecían, pérdidas entre documentos, libros y bajo cientos de escombros, sumergidas en un mar de pestilencia por los cuerpos en descomposición de sus padres.

Esa cabaña en el bosque tenía incluso más secretos que el sótano de los Jeager.

La excursión desenterró el conocimiento y las explicaciones que tanto buscaron por medios erróneos.

La creación del mundo era desconocida; las razones ignoradas, pero la destrucción era atroz y aparentemente necesaria.

El poder titán dividido en nueve seres que tenían miles de vidas en sus manos; que podían crear paz y armonía de ser usados correctamente, pero en manos equivocadas, era la peor de las tragedias. Lo vio en su salvador al descubrirse portador.

Los diarios guardaban celosamente verdades que pocos se atrevían a aceptar. Incluso soluciones para liberar a la humanidad de tales males, sin embargo, ¿qué estaba dispuesta a sacrificar por un bien mayor?

Ella no era Armin, mucho menos el comandante Smith para dar la vida por la causa, aunque si se tratara de su vida, no titubearía tanto.

Lo adecuado sería que en ella residieran los nueve poderes titán y que desaparecieran con su muerte, no obstante, no tenía sangre real que le permitiera usar el poder del fundador para reparar los daños creados.

Pensó en condenar a Historia, pero era probable... no, sabía que sería dominada por una ideología que no compartía. Y por alguna extraña razón, pensar que Levi pudiera procrear con la Reina la molestó más de lo que debería.

Un Ackerman con sangre real.

La solución radicaba frente a sus ojos; lo más adecuado era un mestizaje dentro de otro. La sangre de los demonios corriendo en el cuerpo de un humano dotado con habilidades extraordinarias.

Y un brillo de reconocimiento fue creado. Historia no era la única con sangre real. Aunque la idea seguía ardiendo dentro de ella, era un mal inimaginable, un dolor desgarrador... y dudaba ser capaz de abandonar su humanidad, aunque esa -sentía ella- la había perdido tiempo atrás, había algo que todavía la identificaba.

Si Ymir Fritz fue capaz de condenar a su descendencia al poder, a la sangre maldita... ¿ella sería capaz de ofrecer a su primogénito como cerdo al matadero?

¿Crear una vida? ¿Condenar a un ser puro, que ni siquiera pidió nacer, para lavar la culpa de cientos de miles de desconocidos que la odiaban sin conocerla?

ColeccionistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora