Deseo incumplido

270 27 4
                                    

El universo y personajes de Shingeki no Kyojin le pertenecen a la malvada llama asesina, digo a Hajime Isayama. Yo sólo juego con ellos.

Fic participante en el reto de "Shingeki no Lemon" de la página "Attack on Fanfics". Se me otorgo el personaje de Porko Galliard, escenario: Base de las montañas nevadas y la frase: Hago un deseo en el silencio mientras camino con los muertos en la oscuridad, donde nadie escuchará que he caído y estoy llorando.

Un requisito obligatorio era incorporar al menos una escena de lemon o lime. Esto puede ser explícito o no, puede tratarse de una insinuación, pero tiene necesariamente que tener un carácter orientado hacia lo erótico.

Al final me voy a desahogar de todo lo que he sentido.

Fic situado en el capítulo 97 del manga. Rated; T. Mención de PorkoxPieck y PorkoxMikasa. Ligero OoC. Contenido sexual implícito.

.

___________________________________________________

"Hago un deseo en el silencio mientras camino con los muertos en la oscuridad, donde nadie escuchará que he caído y estoy llorando."

_______________________________________________________

.

Deseo incumplido

La oscuridad de una noche sin luna, lo acompañó a lo largo del camino. Podía escuchar nítidamente sus pasos, la nieve removida y casi como los copos caían. Vislumbro a lo lejos el cuartel; las luces delataron su ubicación al pie de la montaña. Ya después hablaría con los altos mandos para comentar el inconveniente que creaba; aunque dudaba que fueran a prestarle atención a un sucio y maldito erdiano. Ni siquiera ser portador del poder titán aseguraba que fuera a ser escuchado; lo descubrió cuando Reiner habló sobre la Isla maldita y las recomendaciones para atacarlos, siendo ignorado después de ser acusado de decirles cómo hacer su trabajo.

Forzó a sus piernas a continuar hasta la base. El frío era atroz, sin embargo, no lo molestaba; de esa forma podía permitirse recordar a Marcel y el tiempo que compartieron durante el entrenamiento para ser guerrero.

Extrañaba tanto a su hermano...

A veces repudiaba a su predecesora, aquella que usurpo el lugar de él. Cuando recuperó al titán mandíbula, tenía la esperanza de poder acceder a las memorias de su hermano, no obstante, cada vez que lo intentaba, evocaba la vida de una mujer castaña y pecosa.

Se detuvo frente a la puerta. Percibió un sonido con tonalidad alegre, hasta que dedujo que era música y que mataría a los soldados por crear una fiesta en momentos de guerra. Aporreo la puerta, esperando ser escuchado sobre ruido. Tuvo que esperar varios minutos, hasta que la figura de una mujer le dio la bienvenida.

—Usted debe ser el Señor Galliard —dedujo.

Definitivamente Porko levantaría un informe sobre la seguridad e irresponsabilidades de los soldados y se haría escuchar.

—¿Quién es, preciosa? —Varios segundos después apareció la figura de un soldado ebrio, que al verlo en la puerta, restó importancia—. Es todo tuyo, Yuu-chan. —Por lo despectivo del nombre, confirmó sus sospechas. Estuvo a punto de dar media vuelta para regresar a Liberio y levantar el informe, hasta que unas manos femeninas lo tomaron e hicieron pasar.

Sólo en ese momento se permitió delinear la figura de la mujer; el cabello, tan negro como la noche sin estrellas, apenas tocaban sus hombros. Su rostro era diferente, suponía -confirmado por el nombre- que era una de las mujeres traficadas del país del Este, aunque una pequeña cicatriz en el pómulo izquierdo rompía con la armonía, enmarcando su fragilidad. Vestía una coqueta blusa blanca, debajo del corsé negro que acentuaba la cintura curvilínea. Terminando con una falda de vuelo roja.

ColeccionistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora