Un pequeño drabble/viñeta que se me acaba de ocurrir. Idea fugaz. Rivamika
_____________________________________________
Sostenme una vez más, como lo hiciste la primera vez, cuando caí de rodillas sobre la húmeda tierra junto a su cuerpo sin respiración y corazón carente de latido.
Sostenme otra vez, como aquel día que fui consumida por la ira desmedida, cegada por sus ideales de venganza, por esperar que me lo devolvieran cuando sabía que se fue para siempre.
Presióname en tu pecho, susurrando esas verdades tronadoras que quemaban cada rincón de mi alma, recordándome que seguía aquí.
Regáñame nuevamente, como lo hiciste cuando me rendí y deje morir, cayendo en la absurda bruma de la ausencia y perdida, allá donde residían mis sueños rotos y anhelos.
Protégeme, tal como lo hiciste de aquel ser que amenazaba con terminar con mi vida, con hacer aquello que jamás me permitiste. Te interpusiste entre ambos, recibiendo el demoledor golpe del cual era su dueña original.
Recuérdame que sigo viva, porque después de verte caer, desperté del trance en que me sumergí desde el día que los perdí.
Me hiciste vibrar, como jamás pensé que volvería a hacerlo, porque ahora era yo quien deseaba sostenerte, regañarte por poner mi vida sobre la tuya, quería protegerte, porque me diste la razón para salir del letargo.
No me dejes, suplique, afianzada a tu cuerpo; tus preciosos ojos me miraron con una suavidad indescriptible, incluso tu toque llegó a ser tierno mientras recitabas una serie de indicaciones.
Me hiciste prometer que avanzaría sin dudar otra vez, me obligaste a jurar que no volvería al confort de la oscuridad.
Llora tanto como el cielo cuando se atormenta, pero después despéjate y hazte brillar; tus palabras me calaron en lo más profundo.
No, dije tajante, vivirás y me verás brillar, jure, aun cuando sabía que el pulso se apagaba y tus ojos se cerraban.
Sostenme, repetí al aire, al vacío... Y ti;
Sostenme una última vez.
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista
Fiksi PenggemarColeccionista... de one!shots. Serie de one!shots random. De todo un poco; ¿drama, romance, humor? ¿Canon, semi-AU, what if, AU? ¿Rivamika, Eremika, crack, Riren...? Ok, lo último no, pero se entiende la idea. Multi...