No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Zayn caminó hasta el cuarto de Jessica con una sonrisa pequeña en los labios, su mejor amiga había vuelto a quedarse dormida, y según su experiencia, si no la despertaba ya, ella estaría todo el día de mal humor, y era lo que él menos quería.
—Jess...Jess—La sacudió un poco—Despierta, bella durmiente—Sonrió, mientras la veía moverse entre las sábanas—No me hagas ir al baño a por agua, porque sabes que lo haré, y no acabará bien. —Ella frunció el ceño, sin abrir los ojos.
—Déjame dormir, hoy no hay clase...—Él sonrió ampliamente, mientras la volvía a sacudir.
—Dijiste que querías ir a visitar a tus padres, y desayunar con ellos, ¿ya no quieres ir a darles una sorpresa? —Ella gruñó, aún sin abrir los ojos, logrando que Zayn soltara una leve carcajada.
—Iré más tarde, cambio el desayuno sorpresa, por una comida. —Él negó con la cabeza, mientras no podía evitar sonreír.
Alargó los brazos, sujetando con fuerza las sábanas que cubrían a su mejor amiga, y tiró de ellas hacía abajo, destapándola. Un jadeo salió de su boca, al ver que Jessica estaba en ropa interior.
— ¡Malik! —Ella abrió los ojos de par en par, y los llevó hasta la mirada miel del moreno que estaba junto a su cama. — ¿Qué se supone que estás haciendo? —Intentó taparse con sus propios brazos, pero era inútil, Zayn todavía sujetaba las sábanas entre sus dedos, así que no podía usarlas. —No me mires así, Zayn.
— ¿Así como? —Él tragó saliva, mientras soltaba las sábanas— ¿Cómo si te estuviera haciendo el amor en mi mente? —Un escalofrío pasó por toda la espalda de Jessica, y se levantó deprisa, por el lado contrario de donde se encontraba su mejor amigo. Buscó algo con la mirada, y cuando vio su sudadera tirada en el suelo, caminó deprisa hacía ella, para cubrirse.
—Basta, sal de mi habitación. —Sujetó con fuerza la sudadera, y se dispuso a ponérsela, pero Zayn caminó deprisa hacía ella, alzando una mano.
—No te cubras...Déjame mirarte. —Susurró con la voz ronca. Ella se quedó paralizada, su cuerpo no obedecía la orden de su cerebro, tenía que vestirse y salir de ahí.
Su mente voló hasta lo que había pasado varios meses atrás. Ambos habían acudido a una fiesta, y habían bebido bastante, lo que los llevó a besarse por primera vez, pero después de eso, prometieron que no volvería a pasar, porque su amistad era más importante que nada.
—Recuerda nuestra promesa...nuestra amistad es más importante que el deseo carnal. —Él frunció el ceño, ante las palabras de Jessica, y dejó de mirarla con intensidad.
—Ahora mismo te deseo muchísimo, Jess. —La miró fijamente, con los ojos inyectados en deseo, logrando que las piernas de la rubia temblaran un poco.
—No digas mi nombre así, y deja de mirarme de ese modo. —Él se acercó del todo, y ella dejó caer la sudadera al suelo, para poner sus manos sobre el pecho de él, impidiéndole acercarse más.
—No puedo evitarlo...—Murmuró.
—Zayn, por favor...—Ella arrugó la frente, mientras sus manos temblaban sobre el pecho del moreno. Él subió una mano hasta su pecho, y sujetó una de las manos de la rubia, arrastrándola hacia abajo. Jessica se mordió el labio inferior con fuerza, mientras notaba los músculos de él bajo su mano, si seguían así, el autocontrol que se estaba imponiendo, desaparecería.
—Esto es lo que provocas en mí. —La voz ronca de Zayn, logró ponerla más nerviosa, mientras su mano seguía bajando, hasta quedarse sobre su erección. Él soltó un gemido débil, mientras sus ojos se oscurecían.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Hot] (Zayn Malik) +18
Romance· Cada capítulo es una historia diferente · Comenzó; [05/04/19]