Zayn se quedó mirando hacía el pasillo por donde Allie se había ido junto a su entrenador, y suspiró con pesadez. La recepcionista le hizo señas para que se acercara a él, y el moreno caminó despacio hacía ella, dudando.
—Puedes esperarlos en la primera puerta del pasillo, es el despacho de Alex, allí seguro te aburrirás menos, a él no le importará que uses su portátil, o tal vez puedas leer alguna de las miles de revistas que tiene. —La rubia le dio una sonrisa amplia, haciéndolo sentirse incomodo, y se dirigió hacía el despacho de Alex, después de darle las gracias.
Nada más entrar, notó el desorden, y arrugó un poco la nariz. Su vista fue hacía la mesa, y caminó hasta allí, buscando las famosas revistas. Abrió uno de los cajones, y su corazón se frenó en seco.
El cajón estaba lleno de fotos de Allie, al lado de sobres azules. Su respiración se agitó, y salió rápido de allí, corriendo como nunca antes lo había hecho. Entró bruscamente al cuarto, abriendo sus ojos ampliamente, al ver a Alex con Allie en brazos, inconsciente.
—Suéltala ahora mismo.
—Se desmayó, iba a llamar...—Zayn se acercó deprisa, cogiendo a Allie, y dejándola sobre el sofá que estaba en una esquina, dándose la vuelta a continuación, para darle un puñetazo a Alex. El moreno escuchó como el entrenador gruñía en el suelo, pero le daba igual, se giró de nuevo, inclinándose hacía Allie, para comprobar que estuviera bien.
Allie empezó a abrir los ojos despacio, notando las manos de Zayn rodeando su cara. Quería decirle que estaba bien, pero después de escuchar todo lo que Alex le había dicho que le iba a hacer, no lo estaba. Se intentó incorporar, y jadeó al ver a Alex caminar con furia hacía ellos.
— ¡Zayn! —El moreno se giró, pero no a tiempo para evitar que Alex le cortara el brazo con el cuchillo que había tenido escondido en la parte trasera de sus pantalones, y le diera una patada en el pecho, que lo dejó sin aire. —Zayn...—Intentó llegar hasta él, pero Alex no la dejó moverse.
—Odio que digas su nombre...y te advertí que si no te deshacías de él, lo haría yo...—La sujetó con fuerza de la cadera, mientras Zayn se levantaba del suelo tambaleándose. —No quería ensuciarme las manos con esta rata, por eso decidí separarte de él antes de matarlo...pero tenía que aparecer a estropear todo...—Alex gruñó, al ver como Zayn se acercaba a ellos.
—Suéltala mientras te lo digo amablemente. —El moreno estaba apretando los dientes, aun sintiendo un poco de dolor en el pecho. Alex se rió, y apretó más a Allie contra él.
—Ella estará conmigo siempre...Nunca más se alejará de mí, ni dejará que otro imbécil la toque, ahora me pertenece...porque si no es mía, no será de nadie—Zayn no dudó en alzar su pierna, golpeando la mano de Alex que sujetaba el cuchillo, haciéndoselo lanzar lejos. Apartó a Allie de él, y se lanzó sobre el cuerpo de Alex, empezando a darle puñetazos, hasta que pudo ponerlo boca abajo en el suelo, y sujetarlo con fuerza. Cogió su móvil, apretando el botón designado por la empresa de guardaespaldas, para que lo localizaran, y mandaran a la policía.
Casi diez minutos después, una patrulla llegó, llevándose enseguida a Alex, y Allie corrió hacía su guardaespaldas, abrazándolo con fuerza. La policía les tomó una declaración, y Zayn les enseñó las pruebas que había en el despacho de Alex, que demostraban que él era el acosador. Cuando la policía se retiró, Allie volvió a abrazar con fuerza a Zayn, teniendo cuidado de no lastimarle el brazo.
—Tenía tanto miedo...—Él la apretó con más fuerza contra su pecho, acariciándole el pelo.
—Todo se acabó, cariño, él no te molestará nunca más...—Se quedaron abrazados por largo rato, hasta que ella le dijo que tenían que ir al hospital, para que le curaran el corte del brazo—No necesito ir al hospital, tengo una enfermera hermosa justo delante de mí. —Allie no pudo evitar sonreír, y minutos después, estaban abandonando el gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Hot] (Zayn Malik) +18
Romance· Cada capítulo es una historia diferente · Comenzó; [05/04/19]