• Luna de miel 1/2 •

7.8K 380 178
                                    

—Bienvenidos a bordo, señor y señora Malik. —Maddy y Zayn alzaron un poco la cabeza, mirando como una azafata les entregaba una copa de champan a cada uno—Su padre se encargó de que nadie los moleste durante el vuelo...espero que disfruten de su nueva vida juntos, y de su luna de miel. —Zayn asintió, antes de darle un sorbo a su copa, y la azafata salió de allí, dejándolos completamente solos.

—Sabía que mi padre iba a meterse, no le bastó con organizar una luna de miel tan larga, si no que hizo que la zona vip del avión sea solo para nosotros. —Los dientes de Zayn se apretaron mientras hablaba, y Maddy se encogió en su asiento.

—Él solo quiere que estemos bien, y felices. —Zayn la miró rápidamente, frunciendo el ceño.

—Pues espero que tú seas muy feliz viviendo en esta mentira, porque lo que es por mi parte, pondré todo mí esfuerzo para no verte durante todas estas semanas. —Maddy cerró los ojos con fuerza, intentando ahuyentar las lágrimas que estaban acumulándose detrás de sus ojos.

—No vas a poder odiarme toda la vida, Zayn...tal vez debamos aprovechar este viaje para...—El moreno la interrumpió bruscamente.

— ¿Qué no puedo odiarte toda la vida? No me pongas a prueba. Te odio a ti, a tu madre, y a lo que sea el plan que creasteis para que yo cayera en esta maldita trampa...—Zayn aspiró con fuerza, y acercó su cara a la de Maddy, haciendo que sus alientos se mezclaran. —Si no fuera porque mi padre está enfermo, os hubiera sacado a patadas...Espero que disfrutes bien de este falso matrimonio, porque en cuanto mi padre esté bien, me voy a encargar de que sepa la clase de mujeres que sois tu madre y tú. —Ahora fue el turno de Maddy de interrumpirlo.

—No me compares con ella, nunca más en tu vida. —La castaña respiró agitada, sintiendo su corazón latir descontrolado.

La mente de Maddy la llevó cinco meses atrás, a aquella noche que había comido algo que le sentó tan mal, que se pasó parte de la noche en el baño. Zayn la había escuchado, y la había ido a ayudar, llevándole agua, y poniéndole cosas frías en la frente. Cuando se sintió mejor, Zayn la acompañó hasta su cama, pero en cuanto se acostó, se sintió mareada, entonces Zayn decidió quedarse con ella, por si se ponía peor y tenía que llevarla al médico. Por la mañana, su madre y Alfred, el padre de Zayn, estaban en la puerta, viéndolos acostados juntos, y todo se descontroló, lo último que supo Maddy, es que Alfred estaba feliz de que estuvieran juntos, y que esperaba que la boda fuera pronto.

Horas después, Maddy había tenido una charla con su madre, donde supo que todo había sido planeado por ella, lo que ambas no sabían, es que en medio de esa charla, Zayn había empezado a escuchar todo lo que la madre de Maddy decía, y había salido enfurecido de la casa al comprobar que todo había sido una trampa.

—El viejo está que se muere en cualquier momento, y descubrí que no estoy en su testamento, así que cuando vine a despertarte esta mañana, y vi a Zayn acostado a tu lado, corrí a por él y pude convencerlo de que estabais enamorados...el pobre se lo creyó todo y está tan emocionado, que su hijo no le romperá el corazón y se casará contigo...lo que significa que cuando Alfred muera, serás muy rica. —Maddy ni siquiera podía hablar del shock—Y fue muy conveniente que te enfermaras, y el buenito de Zayn corriera a ayudarte...no podría haberte salido mejor.

—Realmente me sentía mal, y Zayn se comportó como todo un caballero, nada de lo que Alfred o tú pensáis es cierto, nada pasó entre nosotros, y no voy a dejar que Zayn cargue con algo que no hizo...ahora mismo iré a hablar con él. —Pero la madre de Maddy no iba a permitir eso, así que la sujetó con fuerza.

—Si hablas con el viejo, le pediré el divorcio...y sabes que con lo mal que está, le dará un infarto, ¿Eso quieres? ¿No decías que le habías tomado cariño? ¿Quieres ser la encargada de matarlo? —De los ojos de Maddy comenzaron a caer miles de lágrimas, mientras veía enfrente de ella a una total extraña.

One Shots [Hot] (Zayn Malik) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora