No olviden dejar sus votos y comentarios💫
En cuanto mi hermano dijo la palabra 'novia' mi mundo se vino abajo. La chica que había conocido semanas atrás en la playa, era la novia de mi propio hermano. Fruncí el ceño, al ver como sujetaban sus manos, y se sonreían. No podía creerlo. Ella no había dicho nada sobre que tuviera novio, y ahora mi hermano Scott me contaba que llevaban meses saliendo.
— ¿No es hermosa? —Vi como las mejillas de la castaña se sonrojaron ante las palabras de Scott, y apreté mis puños con fuerza.
—Sí, es hermosa...—Ella sonrió levemente, y se giró para mirar a Scott.
—Ya conocía a tu hermano... ¿recuerdas que te hablé sobre el chico que rescató mi toalla de no salir volando hasta el siguiente planeta? —
— ¿Era mi hermano? —Ella asintió, y se mandaron una mirada que no pude comprender, así que mi ceño se frunció más. —Wow, si que el mundo es un pañuelo. —Se sonrieron, y Scott empezó a alzar las cejas seguidamente, mientras seguían mandándose esa mirada que no comprendía.
—Papá no dijo que...vendrías acompañado...—Me aclaré la garganta, ya que enterarme que Anne era la novia de Scott, me había afectado más de lo que quería creer.
Ella y yo solo nos vimos un día, pero habíamos pasado horas juntos, hasta que empezó a hacer frío en la playa, y nos despedimos. No había podido dejar de pensar en ella, y maldecirme por no haberle pedido el número. Y ahora la tenía delante otra vez, pero como la novia de mi hermano.
—Él no sabe nada sobre Anne...quise darle una sorpresa, ya que siempre está...—Vi como Scott tragaba saliva, y Anne le apretó la mano—Diciéndome que le presente a mi novia, así que como no teníamos nada que hacer en estos días, decidí traerla...para que la conozca...—
—Pues si que se va a llevar una sorpresa...—Mascullé. Luego me giré, y caminé hasta mi habitación. No quería quedar como un grosero, pero no podía seguir allí, viendo como mi hermano estaba con la chica con la que había estado soñando las últimas semanas.
Me pasé todas las horas que pude encerrado en la habitación que siempre ocupaba cuando visitaba a mi padre, pero por la noche alguien tocó mi puerta, y supe que me vendrían a buscar para la cena, lo que no esperaba, es que fuera ella.
—Scott me dijo que te avisara que la cena ya está lista...tu padre está tan contento con su visita, que no lo suelta. —Sonreí débilmente, y asentí.
—Ahora mismo voy. —Ella me miró, y dio un paso dentro de mi habitación.
—Fue bueno volver a verte...—No pude evitar sonreír ampliamente, y ella se acercó más.
—Sí...jamás pensé que serías...la novia de Scott...—Ella empezó a mover las manos nerviosamente, y desvió la mirada.
—Ya...no te lo dije porque...—Me puse de pie, y ella dejó de hablar.
—No tienes que explicarme nada, supongo que no vas por ahí contándole tu vida a un desconocido...—Ella se veía más relajada después de mis palabras.
—Sí...aunque no eras tan desconocido...nos conocimos bastante ese día. —Asentí despacio, y di un paso hacía ella.
—Supongo que no tuviste la suficiente confianza para decirlo...solo era el chico que rescató tu toalla y luego se pegó a ti como un pulpo. —Ella soltó una carcajada, que me hizo reír. Y ahí estaba yo, riéndome junto a la novia de mi hermano, la chica de mis sueños, alguien prohibido.
Tuve que usar toda mi fuerza de voluntad durante toda la cena, ya que Scott no paraba de rodear con su brazo a Anne, y mi padre no dejaba de preguntarles sobre su relación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Hot] (Zayn Malik) +18
Romansa· Cada capítulo es una historia diferente · Comenzó; [05/04/19]