• Vecinos 2/2 •

10K 370 323
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Caminó deprisa hacía mí, acorralándome contra el espejo del ascensor, acercando su cara demasiado a la mía. Nuestras respiraciones agitadas se mezclaron, y podía sentir su aliento en mi boca haciéndome desear que me besara de nuevo.

—Yo...Tú...—Sonrió, y rozó sus labios con los míos, como esperando a que me alejara, pero no había manera de que yo me moviera en ese momento, así que solo me quedé esperando, y segundos después, me besó de la misma manera que la noche anterior.

Esta vez, reaccioné a tiempo, y subí mis manos por su pecho, hasta llegar a su nuca, y acariciarlo. Él hizo un sonido caliente, y sonreímos entre el beso. Me pegó más contra el cristal, y rodeó uno de mis pechos con su mano, mientras la otra sujetaba mi cintura.

—Dime que tu también deseabas esto...—Me miró fijamente, mientras sentía algo moverse en mi interior.

—Sí, Zayn...Lo deseaba muchísimo—Gimió ante mis palabras, y me besó apasionadamente, apretándome de nuevo contra el espejo.

La mano que tenía en mi cintura se movió hacía la curva de mi trasero, acariciándome suavemente, mientras la que tenía en mi pecho me torturaba.

—Dios...—Pegó su frente a la mía, y al abrir los ojos, vi que los suyos aun estaban cerrados—Te mereces algo mejor que hacerlo en un ascensor...pero no puedo más...necesito estar contigo. —Abrió los ojos, y nos quedamos mirando por unos segundos.

—Realmente hacerlo en un ascensor es una de mis fantasías...y justo imaginé esto mientras lo veíamos en la película la otra noche. —Gemí en cuanto apretó la mano que estaba en mi trasero contra el bulto de su pantalón.

—No lo vas a creer pero cuando estábamos viéndola y pasaron esa escena, no pude sacar la imagen de mi mente, y solo podía pensar en estar así contigo...—Le di un pequeño tirón en su nuca, para acercarlo, y lo besé ansiosamente.

Segundos después, me alejó, y me giró, haciéndome poner las manos sobre el espejo. Sentí su aliento en mi nuca, poniéndome todos los pelos de punta, mientras sus manos iban hacía el final de mi falda, empezando a subirla lentamente.

Mis manos se hicieron puños, cuando sentí como sujetaba la tela de mis braguitas, y tiraba de ellas fuera de mi cuerpo. Acarició mis piernas, dejando besos por donde iba pasando las manos, hasta que llegó a mi feminidad, y me acarició de arriba abajo, haciendo echar la cabeza hacia atrás, y gemir su nombre.

Mordisqueó la piel de mi cintura, mientras seguía moviendo su mano sobre mí. No tardó en ponerse recto, y usar la mano que tenía libre para deshacerse de mi blusa y sujetador. Cuando me quedé solo con la falda en la cadera, mordió mi cuello despacio, al mismo tiempo que apretaba mi pecho, y metía sus dedos en mí, haciéndome gritar.

Paseó sus labios hasta llegar a la comisura de mi boca, y acalló mis gemidos con un beso lleno de deseo. Escuché el tintineo del cinturón de su pantalón, y gruñí en cuanto su erección rozó mi trasero, mientras sacaba los dedos de mi interior.

Jamás pensé que iba a estar así con él, y no quería pensar en que solo sería una vez, y luego él se alejaría de mí. Solo esperaba que al menos no me ignorara, y pudiéramos seguir siendo amigos.

—Espero que tengas más fantasías, porque quiero cumplírtelas todas. —Jadeé al escucharlo, y empujé mi trasero contra él, deseosa por ya tenerlo en mi interior. Él gimió mi nombre, y sentí sus manos en mi cintura, posicionándome para embestirme.

Pero entonces, su mano chocó contra mi trasero, en una fuerte nalgada, mientras sus dedos volvían a estar dentro de mí. Apreté la frente contra el cristal tan fuerte, que temí romperlo. El pulgar de Zayn se movió sobre mi clítoris, mientras metía y sacaba sus dedos, al mismo tiempo que su otra mano se estrellaba contra la piel sensible de mi trasero.

One Shots [Hot] (Zayn Malik) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora