• Zayn Malik •

6.6K 271 239
                                    

—Señor... ¿podría hablar con usted un momento? —El jefe de Sophie alzó el rostro, y le asintió. —Me acaba de informar Terry que seré yo la que entreviste a Zayn Malik, y...—Se movió inquieta, y su jefe se cruzó de brazos. —No creo que sea buena idea que sea yo la que lo entreviste de nuevo...—

— ¿Por qué? ¿Por los rumores de que estáis juntos? —Sophie asintió, poniéndose todavía más nerviosa. —Vamos, Sophie, ya todos sabemos que estás realmente con él, todos estábamos ahí en la entrevista, vimos como te miraba...—La morena soltó un bufido, y su nerviosismo desapareció.

—No estoy saliendo con Zayn Malik, señor, no sé en qué idioma tengo que decirlo, estoy harta de repetirlo. —El jefe de Sophie se levantó de su silla, y se acercó a ella con cautela.

—Está bien, cálmate...es que...entiéndenos, Soph, él solo deja que tu le hagas entrevistas...y justo ahora que va a sacar su tercer álbum, quiere que tu lo entrevistes de nuevo.

—Y no sé porque lo hace, solo lo he visto en esas dos entrevistas, y jamás he vuelto a hablar con él, no sé que tiene conmigo, pero prefiero no ser yo la que lo entreviste mañana, por favor, señor, mande a Jamie, o a otra...—Su jefe negó con la cabeza.

—Sophie, él no quiere a otra, te quiere a ti, si no, no habrá entrevista, ¿sabes cuanta gente está esperando ya para verlo y escucharlo? No puedes fallarle a todas esas personas, lo siento, pero lo harás. —Ella gimió en protesta, y se acercó a la puerta.

—Genial, entonces me iré preparando para pasarme otros dos años diciendo que no existe nada entre Zayn Malik y yo. —Salió furiosa del despacho de su jefe, y caminó de la misma manera hasta su mesa, recogiendo sus cosas y saliendo del edificio, de camino a su casa.

Cuando llegó a su casa, se sacó los zapatos, dejándolos junto a la puerta, y se dejó caer en el sofá con cansancio. No pasaron muchos minutos hasta que su móvil empezó a sonar dentro de su bolso, y se movió despacio, contestando sin ganas.

— ¿Diga? —

—Sophie. —Se sentó bruscamente en el sofá, sintiendo su respiración acelerarse.

— ¿Zayn? —Escuchó su inigualable risa al otro lado, y se estremeció.

—Sí...acabo de hablar con tu jefe...—Sophie rodó los ojos, mientras se dejaba caer de nuevo sobre el sofá. —Me dijo que no estás muy de acuerdo en entrevistarme mañana...—La morena colocó el brazo sobre sus ojos.

—No es eso...yo...—Él la interrumpió.

—No quiero que te sientas incomoda por mi culpa, si no quieres hacer la entrevista, la cancelaré, no hay problema. —Sophie apretó los labios con fuerza.

—No será necesario...ya le dije a mi jefe que la haré...solo que los rumores...Dios, me persiguen hace demasiado tiempo...tengo mis redes sociales llenas de tus fans pidiéndome que te cuide, o que te haga feliz, y otros que realmente necesitan visitar un terapeuta. —Escuchó la risa fuerte del ojimiel al otro lado del aparato, y no pudo evitar sonreír.

—Sí, así son ellos...lamento eso, no era mi intención que por una entrevista, se armara todo ese jaleo.

—Sabes que no fue solo la entrevista, Zayn....fuiste tú. —Se quedaron en silencio por unos escasos segundos, hasta que el moreno habló de nuevo.

—Sí, supongo que fue mi culpa, no pretendía que mis miradas hacía ti llevaran a todos esos rumores sobre nosotros...—Ella sonrió.

—Podrías arreglarlo mañana...por ejemplo no mirándome de nuevo así, o diciendo que tienes pareja. —Zayn volvió a quedarse en silencio por un rato más largo esta vez.

One Shots [Hot] (Zayn Malik) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora