La obsesión es una cosa extraña. Se puede hablar de obsesivos para definir a personas que creen que el orden debe ser preciso y perfecto u ocurrirán cosas terribles. A esas personas se les cataloga como enfermas con un trastorno específico. Luego están estas personas que fijan su atención (que ellos llaman devoción) a una persona o causa. Personas como los mortífagos o Voldemort mismo, cuya percepción de la realidad está fija en un objetivo, ya sea la destrucción, la magia oscura o en el caso de Voldemort específicamente, la destrucción del mundo de su padre muggle, la conquista del mundo de su madre y la muerte de un niño profetizado a destruirlo.
Pero existen otro tipo de obsesivos, gente que se fija en pequeñas cosas, cosas que otros pueden dar por sentadas pero que para ellos son diferentes, ya sea porque les llevan de vuelta a un recuerdo, o los alteran por algún motivo. Remus pertenecía a este último grupo, ya que estaba empezando a obsesionarse con Orpheus Black. Y el hecho de que el joven fuera como una gota de agua de Sirius en su juventud, no ayudaba a separar al joven de los recuerdos que el hombre tenía.
Eran cosas pequeñas, la sonrisa de bromista, la manía de morder la punta de la pluma al escribir, la forma de caminar, y el aroma... era como si Sirius solo se hubiera rejuvenecido en vez de haber heredado todos sus genes a su hijo, que era bastante más probable que la otra opción que su lógica mente pudo conjurar. Remus creía que o se estaba volviendo loco o Sirius se había fingido muerto y tomó una poción rejuvenecedora para infiltrarse a Hogwarts.
Y esa última opción abría un abanico de posibilidades y preguntas ¿Por qué fingirse muerto? ¿Quién le proporciono el nombre y papeles? ¿Y la poción? Remus solo conocía a un pocionista capaz de hacer esa poción con éxito hasta ese nivel y dudaba que Severus Snape le hubiera proporcionado los medios a Sirius para eso. Pero y si no era así, ¿Acaso Sirius y Snape habían fingido todo este tiempo esa animosidad? ¿De alguna manera se amigaron antes de que Sirius cruzara "aparentemente" el velo?
¿Y los papeles? Remus solo podía pensar que un rico mago podría proporcionar papeles del nivel que presentaron a Dumbledore, y estaban certificados por los duendes. ¿Qué clase de mago puede tener esos tratos con los duendes? Y los ingredientes de la poción rejuvenecedora eran caros, quizás más que los de la Matalobos, ¿Cómo consiguieron esos ingredientes?
Eran demasiadas incógnitas si seguía esa línea de pensamiento y cada día era una batalla entre ver al hijo de Sirius como eso y pensar que de alguna forma, Sirius escapó de las garras de la muerte y ahora fingía ser su propio hijo por algún motivo, que seguramente sería proteger a Harry.
—Profesor Lupin, aquí tiene mi ensayo—Orpheus Black saco a Remus de su ensimismamiento al entregarle su tarea, y luego fue seguido por Draco, quién se veía claramente triste y no era para menos.
Días antes, sus dos padres habían muerto.
El Profeta hizo la noticia en primera plana. Narcissa Malfoy había ido al callejón Diagon a comprar unas túnicas, acompañada de una mujer de aspecto macabro (seguramente Bellatrix con poción multijugos) y un enloquecido Lucius Malfoy salió de algún lado y levantó su varita contra la mujer que acompañaba a su esposa y luego acuso a su mujer de traidora, de haberse aliado con su maestro y traicionar sus votos matrimoniales.
Antes de que su esposa pudiera defenderse, Lucius lanzó una maldición y Narcissa Malfoy cayó inerte. Eso pareció sacar a Lucius de su locura y empezó a agarrarse el cabello mientras lo jalaba y repetía "¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho?". Mucha gente ya se había juntado y lo habían rodeado mientras llegaban los aurores, pero entonces el mago sacó un vial con una poción desconocida, se acercó al cuerpo de su esposa y tiro la poción que empezó un incendio que mató al mago y calcino ambos cuerpos, dejando a los cuerpos convertidos en cenizas apenas reconocibles porque conservaron la forma por algunos instantes.
ESTÁS LEYENDO
Seeds
FanfictionTom estaba esperando a alguien en la estación King Cross luego de terminar el quinto año y de repente se encuentra con una escena muy familiar, excepto que no es ni la ciudad que el creía, ni el año que el creía y el chico que esta frente a él sabe...