Cap. 1: Alguien más, poeta

214 22 121
                                    

Capítulo dedicado a: KBarbosaK

«La vida es muy simple, peronos empeñamos en hacerla difícil»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«La vida es muy simple, pero
nos empeñamos en hacerla difícil»

Confucio.

«Servida sobre su regazo, ambos cuerpos hicieron presión con el del otro, esperando que se fundieran con el calor de sus deseos sudados, explotados hasta por los poros de sus pieles, mientras que sus manos buscaban sin quietud encontrar los puntos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Servida sobre su regazo, ambos cuerpos hicieron presión con el del otro, esperando que se fundieran con el calor de sus deseos sudados, explotados hasta por los poros de sus pieles, mientras que sus manos buscaban sin quietud encontrar los puntos más sensibles para jugar con ellos en una tortuosa competencia, en tantos sus bocas se devoraban sin frenesís, con desesperación, quemándose con tan solo rosarse.

Encima y con ambas piernas a los lados de sus muslos, empezó a frotarse, exhibiendo frente a él sus ganas de ir más allá... Mucho más allá, a su infierno personal, próximo a intimidar en las llamas de lo prohibido»

—Maldito... —Trago saliva con dificultad, sintiendo que me falta humedad en mi sistema y una cuerda en flamas amarra mi cuello.

—¿Qué tal quedó?

—¿Cuál es tu afán de hacerme leer estas cosas tan temprano, antes de entrar a clases? Maldito escritor porno.

—Tú eres el que insiste en leer cada cosa que escribo —Eleva con lentitud su pierna izquierda, recostando el brazo del mismo lado sobre él y su cuerpo sobre el tronco del árbol que nos cubre del sol—. Yo solo cumplo con tus caprichos.

Una sonrisa minúscula se curva por sus comisuras cuando lo observo con desaprobación y le entrego su celular, mientras me levanto del pasto y empiezo a caminar en círculos, tomando y soltando mi camisa repetidas veces para enfriar mi cuerpo, incluso si hace bastante frío, y evitar que el calor del relato se extienda hasta lo peligroso.

Finalmente el maldito de Hades Harrison termina de sonreír, burlándose de mi voluntad, queriendo evitar estar durante toda la mañana con una erección incomoda haciéndome doler los testículos; no era la primera vez que pasaba, últimamente la inspiración del quien dice ser mi amigo ha puesto en mis manos una gran variedad de escritos eróticos.

Frases para AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora