Al siguiente día despierto en mi cama, me siento aún somnolienta desubicada, es probable mi hermano me haya traído, hago mis necesidades, lavo mi cara, y termino de arreglarme para ir a la escuela.
Desayunamos en familia y mi hermano dice que me acompañará a la escuela, asiento y corro por mis cosas al notar la hora. Llego al instituto y todos curosean por ver a la persona que me lleva, beso la mejlla de mi hermano y se marcha, no sin antes de observar mi pulsera.-Y, ¿Quién es ese galán?-dice Fabi tomándome del brazo.
-Es mi hermano, ha regresado a casa a tomarse un descanso
-Entonces, ¿Seremos cuñadas?.Nos reímos ante su pregunta, es obvio que jamás dejaría que eso pasara, no me malentiendan, pero la conozco demasiado bien, y no quisiera que mi hermano tuviese una novia un poco, problemática. Nos acercamos a los chicos que ahora nos esperan frente en el portón y entramos a las risas.
Al llegar la hora del almuerzo vamos ubicamos una mesa antes de que nos ganen.-Oye-dice después de un rato Matt- esa pulsera es muy hermosa
-Tiene razón, ¿Fue un regalo de tu hermano?
-Si tu hermano da esas joyas, no sé porque no me lo presentas aúnAturdida niego, me miran interrogantes, y conforme explico que es el regalo de mi antiguo vecino, sus semblantes cambian.
-Haber-dice Rafa frotándose las sienes-¿Quieres decir que te lo pusiste nada más porque sí?, un chico normal no te regalaría esas cosas, ni yo que llevo años a tu lado te lo hubiese podido costear.
-Tiene razón-replica el segundo- Siendo honesto, ese chico me inspira desconfianza.Terminamos de almorzar y guardamos nuestras cosas antes de entrar a los salones. Me siento al lado de Rafe y le digo que al finalizar las clases tengo que hablar con él, se tensa pero dice que sí. Guardamos silencio al escuchar al maestro reprendernos.
Salimos después de soportar dos horas de inglés, todos abrumados y cansados mentalmente, llevo a Rafe a nuestro "sitio", éste me sigue con la duda desbordándose de sus ojos, inquieto a no poder más.
-Ahora si me dirás porqué tan misteriosa con ello
-Hace unos años, cuando me dijiste lo de tu hermana, yo te hice una promesa
-Eramos niños, ¿cómo aún la recuerdas?
-Si, lo éramos, pero, me prometí que no dejaría esa promesa en vano, que haría lo que fuese con tal de no verte así
-¿Y por qué sacas ese tema ahora?-dice curioso
-Antes de que mi hermano se fuera, le pedí, no-me corrijo- mas bien le rogué, que hiciera algo, no solo por mí, tambien por ti, él te aprecia desde que te conoció, le pedí venganza, le dije que si era posible en su trabajo, con sus colegas o lo que fuese, encontrara a esa persona que tanto te dañó. Tardó, pero lo consiguió, hace unas semanas, un colega suyo logró atraparlo.Observo su rostro, a pesar de estar llorando a mares, es guapo, no lo negaré, se levanta de su lugar y corre a tomarme en sus brazos, siento una calidez en mi ser al escuchar los gracias repetidos que salen de sus labios. Me besa(lo cual es común al demostrarnos cosas que no sabemos decir), pero nos sobresaltamos al escuchar cómo algo cae rompiéndose en pedazos.
Desorbitados observamos a Matt el cual nos observa igual, tartamudea y al ver que nos acercamos sale corriendo.
Nosotros le seguimos hasta que Rafe se le avienta y caen rodando, llego con Matt y me subo sobre él, éste se sonroja y me ve fijo sin moverse.-Creeme que es mejor te controles-digo agitada-No quiero estar mucho tiempo sobre ti, pueden venir y sancionarnos por estar en esta posición
-Es mejor que te bajes, Juli...-lo miro extrañada-Prometo no irme, pero, esto es...
-Demonios-digo al sentir algo extraño- lo lamento-menciono ya sonrojada, él se sienta y cruza sus manos frente a su...amigo
-No pensé que ambos, nos señala- tuviesen algo y lo escondieran, son buenos actores...
-Estas loco-interrumpo- nosotros no tenemos nada, solo que...es un tema complicado.
-Te contaré una historia-contesta Rafe- necesito que guardes silencio sobre lo que escucharás.Asiente y mi amigo comienza a relatar.
ESTÁS LEYENDO
Regresaré por Tí
General FictionEstar o no estar con una persona puede ser muy difícil de elegir, y más si no lo amas, o es un narcotraficante, y te tiene amenazada con tu familia. Mi vida se volvió terriblemente afectada al encontrarme con el nuevo personaje de él. Lo quise, él l...