XIV

12 0 0
                                    


La vibración del celular a mi lado me indica que terminar de actualizarse.
Abro el WhatsApp antes que alguna otra aplicación, observó que estoy en un grupo, y tengo un chat con la foto de Rodrigo:

-Hola
¿No piensas responder?
Carajos, te estoy hablando, cuando te mandé mensaje responde

Perdona, no quise hablarte así, no tuve un buen día

¿¡Cuando piensas contestar!?

Lo lamento, por lo que veo no has encendido el celular, así que te explico: Estás metida en un grupo de trabajo, te recomiendo no lo abras hasta cuando yo te diga, es por tu bien, créeme que si yo me doy cuenta de que lo abres antes de, habrá represalias.
No te asustes, solo te recomiendo eso. Por cierto, te volviste muy guapa ;).

Si digo que no estoy asombrada y molesta sería una mentira, para que carajos me da el celular si no quiere que lo ocupe.

Al parecer ya tomaste el celular.

Si, bueno
Necesitaba saber que onda

No es nada del otro mundo.
Solo que te recomiendo que no abras cosas que no debes
Pronto te lo explicaré.

Pues eso espero.

Espero verte en estos días, cuanto antes sepas mejor, ya quieren conocerte...

Quieren conocerme?

Quién o quienes más bien

Mis colegas, andan extrañados al saber que tengo a alguien en mi vida

Alguien en tu vida? Rod, tiene años no nos vemos ni hablamos, esto es demasiado raro.

No te preocupes por ello, regresé por tí.

Se desconecta y me bloquea sin darme la oportunidad de responderle, me recuesto en mi cama con jaqueca, tomo de nuevo la caja y observo el collar. Indecisa me lo coloco observando como brilla al reflejarse la luz. Suspiro rendida, y con curiosidad reviso las demás aplicaciones en el celular, lo cual es inútil al no tener ni siquiera juegos, por lo que aprovecho a descargar Dragon city.

Abro los ojos y me desperezo al notar que me quedé mal dormida, observo la hora en mi celular y noto que es la hora de la cena, voy al baño a lavar mi rostro y salgo con dirección a la cocina, antes de llegar a ella siento un tirón y por si no estaba bien despierta, lo hago de sopetón. Mi hermano me ve molesto y yo solo intento esquivar su mirada, pero al notarlo toma mi rostro y baja a mi altura...

-Sabes que no lo dejaré pasar...

-Hermano, no tiene caso, déjalo pasar, es solo un conocido.

-Ese conocido, no tenía la pinta de que te agradara, te veías incómoda por ello-me suelta y abraza- te quiero enana,si algo te llegase a pasar moriría...

-No me pasará nada, no seas tonto-me suelto bruscamente- mejor piensa otras cosas hermano, tu negativismo enferma.

-Haber, no me hables así...

-Mira, mejor métete en tus asuntos, no me pasará nada, ese chico tiene mucho lo conozco, se ve extraño, pero él no sería capaz de lastimarme ni nada.

Me voy dejando a mi hermano asombrado por mi respuesta, llego con mi madre y como si nada le ayudo a servir los platos. Escucho los pasos provenientes de mi padre y hermano, incómoda solo le sirvo a ellos, y a pesar de las represalias de mi padre, me marcho del comedor sin tocar la cena.

Al llegar a mi cuarto veo que está iluminado por el nuevo celular, tomo de él antes de que que se apague, pero no llego a responder.

Abro el Whats y los mensajes del grupo me llegan de tirón, 100, 150, 200 me llegan en menos de dos minutos. Tiro el celular en una esquina, y al momento que cae empieza a sonar de nuevo, corro antes de que levante sospecha y contesto.

-¿Bueno?-Se escuchan gritos y maldiciones-¿Rod, me estoy asustando?

-¿Juli?, tranquila, oye, corazón, voy a dejar unos días el estado, son cuestiones personales, mas bien del trabajo, me estaré comunicando contigo, es probable vaya cambiando mi número, mierda- escucho gritos en¿otro idioma?- no intentes marcar, será en vano,y mi face, bueno, es una forma más segura

-Creo el face es más inseguro...

-Creeme nena, es más seguro que las llamadas... Cuídate, tendrás noticias en estos días.

Cuelga de nuevo, y sin saber que hacer me pongo a llorar de nervios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regresaré por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora