Beso a Alec mientras el acaricia mi vientre, era la última cita del mes. Theresa nos informa que nuestros bebés están más que saludables, lamentablemente en estos meses no hemos podido saber el sexo de nuestros bebés. Al parecer ambos se las arreglan para no dejarse ver.
-Esto me esta irritando, debemos de elegir sus nombres y no sabemos si son niños o niñas- Bufa molesto Alec.
-Deberían de pensar nombres cuanto antes- Alienta Theresa llenando una hoja- Los bebés pueden nacer en cualquier momento-
-He buscado nombres por todos lados y el único que me convence es William, si es niño- Recuerdo las palabras amenazantes de Will cuando se despidió.
-Elijah- Murmura Alec.
-¿Qué?-
-Estaba pensando el Elijah, me agrada ese nombre-
-Genial, tienen dos nombres, solo les falta pensar si son niñas-
-Lo pensaremos- Aseguro
Elijah, me agrada ese nombre, nunca lo había pensando hasta que Alec lo menciono. William y Elijah. Solo falta pensar en nombres de niña. Nadie me advirtió que estar embarazada sería tan cansado.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹
Grace me sigue de cerca mientras caminamos por los pasillos. La pequeña de los Smith me ayuda a escoger nombres para niña a medida de que avanzamos.
-¿Y si un nombre empieza con A y el otro con J?- Pregunto.
-¿Qué te parece si son niñas, sus nombre comiencen con J y si son niños empiecen con A- Me siguiere.
-Es una gran idea- Digo emocionada, había pensado en eso, sin embargo no pensé que fuese una gran idea, Gracias a Grace, tiene grandes ideas -Zac fue con Magnus- Le informo.
-¿Crees que le diga?-
-Es una gran oportunidad para él, pero es su decisión y nadie debe de presionarlo-
Cuando llegamos al cortex veo a Jace, Clary, Alec, Izzy y Luke reunidos. Todos le prestan atención a Luke mientras habla.
-Ve con Theresa- Le ordeno a Grace, ella asiente.
Camino hacia donde todos los chicos están reunidos.
-Su nombre es Tim Dempsey- Dice Luke
-Él es enfermero pediátrico en el Hospital donde Catarina, es quien cuida a Madzie- Digo viendo la foto del hombre, tengo que ponerme de puntas para ver a través de la espalda de Luke y Jace.
-Bien, ustedes vayan a ver que pueden averiguar- Dice Luke.
-Yo me apunto- Digo corriendo para prepararme antes de que alguien me detenga.
-Jessalyn- Dice Alec a mis espaldas.
-Amor, conozco a Catarina, Magnus me la presento- Digo aburrida- Además, necesitaran refuerzos-
ESTÁS LEYENDO
ANGELS ||Alec Lightwood||
Fiksi PenggemarTercera parte de MONSTER. La historia esta basada en la serie "Shadowhunters" La mayoría de los personajes pertenecen a la autora Cassandra Clare, algunos son de mi autoría, algunos diálogos y escenas fueron cambiados para el desarrollo de la histor...