Woow, quien iba a pensar que estamos aquí, el momento a llegado, en estos momentos tengo taantos sentimientos encontrados que no se que decir, fue un largo y difícil camino que recorrer, pero hemos llegado a su fin, esta hecho. Se ha terminado.
Muchas gracias, gracias por seguir a esta historia hasta su final, por sus lindos comentarios, unos me hacían llorar de felicidad y otros me hacían llorar de la risa, por sus votos, por sus mensajes, por todoooo su apoyo que animaba a seguir escribiendo un capitulo más. No puedo creer que estoy haya terminado, que haya llegado a su fin, pero estoy muy contenta y agradecida de que le hayan tomado tanto cariño a los personajes que he creado. Muchas gracias por esperar este momento, sé que fue mucho tiempo pero hemos terminado.
Mi querida Jessie, es muy dificil despedirme de ti al igual que de los otros personajes de esta historia, gracias por no dejarme dormir durante las noches por seguir pensando ¿qué haría Jessie en esta situación? por ayudar en los momentos más carbones de mi vida, por ser un modelo para mi, tal vez lo seas para muchas chicas más, pero tú y yo sabemos lo que hemos pasado para llegar hasta aquí, te amo mucho!!!!
Estoy llorando mientras escribo esto, no saben lo agradecida que estoy con cada uno de ustedes, ustedes lograron que las tres historias estuvieran en los primeros lugares no solo por días si no por SEMANAAAAAAS ENTERAS, eso me emocionaba bastantee. Demonios, tengo millones de cosas que agradecerles pero las palabras no me salen.
Tambien quiero agradecerles a mis dos amigos quienes me animaban a escribir, cuando les dije sobre lo que hacia en mis ratos libres, no tienen idea de cuanto me apoyaron y como se emocionaban cuando les contaba mis locas ideas sobre como seguir la trama, probablemente no me entendía pero ellos seguían alentandome, LOS AMO DEMASIIIADOO!!!
Wooow, ya no se que mas decir. Muchas gracias, estaré enteramente agradecida con ustedes, claro que seguiré escribiendo historias, se viene una que uuuufff, la he estado escribiendo por semanas y espero en verdad que sea de su completo agrado.
Los quiero muchoo!! Gracias por tanto y por todoo.
Nos seguiremos leyendo.
-Lena
ESTÁS LEYENDO
ANGELS ||Alec Lightwood||
FanfictionTercera parte de MONSTER. La historia esta basada en la serie "Shadowhunters" La mayoría de los personajes pertenecen a la autora Cassandra Clare, algunos son de mi autoría, algunos diálogos y escenas fueron cambiados para el desarrollo de la histor...