Respiración tranquila, solo falta un par más y terminaré.
El demonio aparece pero soy mas veloz que él. La flecha se encaja en su pecho haciendolo cenizas, gracias a mi runa escucho como a mis espaldas otro demonio se acerca, me había derrotado una vez, no lo volverá hacer.
La flecha se incrusta en su cabeza evaporándolo y sonrio ante la satisfacción de pronto volver a la jugada, no me inmuto cuando escucho aplausos junto a mi.
-Haz mejorado mucho- Dice Zac apareciendo a mi vista, el holograma desaparece dejándome ver todo el salón de entrenamientos.
-¿No estabas en una misión con los chicos?- Frunzo el ceño.
-Si- Asiente- Ya hemos atrapado al seelie que estaba profugo, ya esta en una de las celdas-
-Bien- Tomo las flechas de Alec.
-¿Dónde estan los bodoques?-
Zac había apodado asi a mis hijos diciendo que estan gordos por tanta leche materna que les he dado. Ruedo los ojos al escuchar el apodo.
-Grace los esta cuidado, viene a entrenar un rato-
-Te sienta bien la maternidad, ya haz vuelto a tener tu figura en tan pocos días, ¿Cómo le hiciste?-
-Dietas y ejercicio , supongo- Me encojo de hombros, ambos caminamos por los pasillos del Instituto.
-¿Haz hablado con Jace?-
-Un poco, de vez en cuando va a la habitación a ver a los niños, esta muy deprimido por haber perdido a Clary-
-Se comporto muy extraño en la misión, fue herido-
Me detengo abruptamente, ¿Jace esta herido?.
-¿Esta bien?- Me preocupo demasiado por mi hermano.
-Si- Zac asiente- Nos grito que si no fuera por él Clary estaría viva, casi planeaba su muerte luchando contra el seelie-
-Debo hablar con él- Digo preocupada, no he querido tocar el tema con mi hermano, cada vez que le menciono a la pelinaranja termina huyendo de mi.
Justo pasamos por la habitación de la pelinaranja cuando escuchamos unos sollozos.
-Es Jace- susurra Zac
-Iré con él, ¿podrías decirle a Grace que tardaré en llegar?-
-No te preocupes, Alec ya debe de estar con ella-
Asiento, con cuidado entro a la habitación de Clary, puedo ver la espalda de mi hermano, cubre su cara con ambas manos mientras escapa unos sollozos fuertes.
Para tener un poco más de privacidad, cierro la puerta con cuidado a mis espaldas.
A pasos lentos me acerco a mi hermano, que esta sentado sobre la cama de Clary. Cuando estoy a su lado me siento sobre la cama abrazandolo con fuerza, mi hermano responde mi abrazo llorando en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
ANGELS ||Alec Lightwood||
FanfictionTercera parte de MONSTER. La historia esta basada en la serie "Shadowhunters" La mayoría de los personajes pertenecen a la autora Cassandra Clare, algunos son de mi autoría, algunos diálogos y escenas fueron cambiados para el desarrollo de la histor...