Prologo.

7.6K 264 8
                                    

Victoria, hemos ganado, Shadowhunters, Subterráneos, el Mundo de Sombras esta a salvo de cualquier amenaza de Valetine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria, hemos ganado, Shadowhunters, Subterráneos, el Mundo de Sombras esta a salvo de cualquier amenaza de Valetine. Todos nos hemos regocijado en estos meses por aquella gran victoria, el deseo de Raziel esta a salvo gracias a Clary y Jace.

5 meses son los que han pasado luego de que Clary acabara con el Shadowhunters más peligroso de nuestros tiempos. Todo ha estado tranquilo desde entonces, solo los demonios menores que salen a divertirse durante la noche han sido nuestra mayor preocupación, claro que el embarazo de Jessie ha avanzado, nuestros bebés no podrían estar más sanos y saludables. Los mellizos no me han querido contar aquello que Will les confesó antes de irse, pero no me sorprende, ni Clary ni Jace han sido capaces de contarme de igual manera lo que paso en el Lago Lyn y como mi runa parabatai desapareció avisándome la muerte de Jace.

Sin embargo, mi parabatai esta vivo y eso es lo que importa.

Todos guardan silencio mientras Clary camina en el altar. Jessie se remueve incomoda a mi lado haciendo que Grace le da una mala mirada.

-No te daré más chocolates, ya te los acabaste- Susurra Grace regañándola

-Guarden silencio-Murmura Jace, reprimo una risa cuando Jessie hace un puchero.

Desde que llegamos a Alacante todos corrieron a saludarla y tocar su abultada barriga. Durante los cinco meses que han pasado nuestros bebes han crecido demasiado y están completamente sanos.

Jessie y Grace comienzan a susurra durante la ceremonia de runas.

-Callense- Murmura Zac de manera dura, pero a la vez divertida haciendo que ambas chicas cierren la boca, Izzy suelta una risita por la reacción de ambas pero es reprimida por una mirada de Jace. No debimos de dejar que ellas se pusieran juntas, más aún sabiendo la cantidad de chocolates que guarda Grace en su bolsa.

Todos aplauden por las palabras de la Inquisidora hacia Clary, que por cierto no puse atención para nada por observar la barriga de mi amada novia.

Nos separamos una vez que inicia el banquete, como es de esperarse Jessie corre prácticamente hacia una mesa donde se encuentra toda la fruta.

Llego el momento.

Observo a mi parabatai y a su abuela hablando muy enérgicamente. Giro mi cabeza para ver a mi hermana y a Zac apoyándome, son los únicos que saben sobre lo que haré en estos momentos. Doy un paso hacia donde Imogen y Jace se encuentran, pero mis piernas fallan. Los nervios me carcomen desde el interior.

No siempre pides la mano de tu novia a su familia.

-Vamos- Murmuro para mí mismo alentándome- Es el momento, lo has practicado desde hace varios meses-

Aquella noche, estuve a punto de pedirle matrimonio a Jessie, se lo pedí, sin embargo, mi novia estaba lo bastante dormida para escucharme. Pero es el momento, lo haré formalmente.

ANGELS ||Alec Lightwood||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora