11.2

4.3K 207 11
                                    

Verifico que los dos estén plácidamente dormidos mientras cargo a Alex en mis brazos, lanza unos pequeños sollozos, quiere a su papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verifico que los dos estén plácidamente dormidos mientras cargo a Alex en mis brazos, lanza unos pequeños sollozos, quiere a su papá.

-Ya vamos, cariño- Digo.

Todo uno de los aparatos para poder escuchar si en un dado caso los bebés se despiertan, yo venir corriendo a verlos.

Con cuidado cierro la puerta para evitar un lloriqueo de bebés, Alex comienza a llorar con más fuerza cuando recorremos el pasillo, Alec dijo que estaría en su oficina así que para allá me dirijo.

Escucho mucho ruido como si una habitación estuviera siendo destruida mientras camino por el pasillo.

Jace.

Alex suelta otro lloriqueo cuando escucha un fuerte estruendo proveniente de la habitación.

Izzy tenía razón, Jace puede cometer una locura.

-Jace- Entro a la habitación lo más rápido que puedo con Alex en mis brazos, toda la habitación esta completamente destruida, veo a mi hermano con una de sus dagas serafín en sus manos y sus puños ensangrentados lo cual hace que mi preocupación aumente más, con pasos cuidadosos me acerco a él, siento como mis lagrimas comienzan a salir- Por el Ángel, ¿Qué estas haciendo?- Pregunto viéndolo, no me importa el sollozo de Alex en mis brazos, no puedo apartar la vista de mi hermano mayor.

-Nada- contesta sin verme a los ojos.

No puedo más, no soporto ver a mi hermano tan destruido.

-Yo también la extraño- Contesto, me acerco cada vez más a él- No pasa un minuto que no piense en ella, te hacía feliz y eso me alegraba como no tienes una idea- con una de mis manos, tomo la mano de Jace para quitarle la daga serafín con delicadeza, el rubio observa cada uno de mis movimientos, arrojo la daga en la cama, lejos de nosotros – Solo puedo imaginar lo que estas viviendo, si yo perdiera a Alec no se que sería de mi-

Veo a mi hermano, sus ojos están cristalizados pero retiene todas esas lagrimas.

-Las cosas que hice...-

-No fuiste tu, fue El Búho, tu no lastimaste a nadie, hermano mayor- Interrumpo antes de que siga.

-Si- Contesta- Si, lo sé, pero tengo sus recuerdos, atacando esos mundanos, asesinando a Imogen, Jessie, asesine a nuestra abuela, te ataque a ti- Toma mi mano con fuerza.

-Entiendo el dolor que sientes, Jace- Digo, mis lagrimas ya empapan mis mejillas, Alex vuelve a sollozar

Jace aprieta mi mano con fuerza y la besa.

-No, no lo entiendes- Me contesta- Lo siento, pero no, tu tienes a Alec a tu lado, tienes a tus bebes junto a ti- acaricia el cabello de Alex y ella rápidamente deja de llorar.

-Solo prométeme que no te lastimarás a ti mismo- Digo acariciando el cabello de mi hermano.

Jace me observa fijamente, sin pensarlo dos veces lo acerco a mi, lo abrazo con las fuerzas que puedo sin lastimar a Alex.

ANGELS ||Alec Lightwood||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora