El vestido color gris hace que mi cabello rojo resalte, observo mi figura en el espejo, el tamaño de mis senos ha aumentado considerablemente, al igual que mi trasero. Por Raziel.
Hago pucheros, siempre he estado conforme con mi figura, pero ahora, lo amo más, me encanta. Pasar por este proceso es algo que no tenia pensado nunca, pero para ser sincera, me ha encantado demasiado.
-¿Crees que debemos ir con Zac y Magnus?- Pregunta Alec colocándose algo de su loción.
-Creo que deben de tener todo controlado, conocemos a Zac, en la más mínima prueba de peligro nos llamará-
-¿Por qué Lorenzo Rey acusaría de Magnus de eso? No tiene sentido-
-Debe de haber algo más en la historia, pero no vas a presionar a Magnus para decirnos- Pinto mis labios con el labial rosa palo terminando por completo mi conjunto- ¿Haz visto a mi hermano? Hoy tenia una cita de Clary-
-No, supongo que ya se fueron, ¿a donde iban a ir?-
-Ni idea- Me encojo de hombros- Se nos esta haciendo tarde para la reservación, vamos Señor Lightwood-
-Despues de usted, Señora Lightwood-
Me detengo abruptamente frente a la puerta, ¿Señora Lightwood?, me sorprendo, jamás había escuchando a Alec llamarme de esa manera. Alec se da cuenta de mi cara de sorpresa y comienza a moverse incomodo.
-Lo siento, no era mi intención- Se rasca su cabeza luciendo bastante incomodo.
-No te preocupes, amor- Sonrio despreocupada- Vamos-
Caminando hasta el restaurante, Alec y yo parecíamos dos locos enamoraos durante el trayecto. Sus caricias en mi mejilla, sus labios sobre mis labios, su mano sobre la mía, sus caricias en mi vientre. Cualquiera que no nos conocera pensaría que somos una pareja de recién casados dándonos amor por todo Nueva York.
-Ahí esta- Señalo el restaurante emocionada, como si fuera una niña pequeña.
-¿A nombre de quien esta la reservación?- Pregunta Alec.
-A nombre de Zachary Smith- Contesto emocionada.
Sin decir nada más ambos entramos al restaurante. Me quedo maravillada por el lugar, claro que Zac y Magnus tienen que venir a lugares así. Un hombre alto y castaño se acerca a nosotros.
-Buenas noches, mi nombre es Joel, ¿a nombre de quien esta la reservación?-
-De Zachary Smith- Contesta Alec, con una de sus manos rodea mi cintura y me presiona a él.
-Claro, la mesa frente al ventanal, esperen un momento, aún no esta lista, pero pueden pasar a la barra a pedir algunas bebidas- Nos sonríe, Alec asiente y básicamente me arrastra hasta la barra donde preparan bebidas.
-No lo soporto- Murmura Alec- No dejaba de ver tus- Bufa molesto- , ¿no pudiste escoger un vestido más escotado?- Pregunta rodando los ojos.
-Te amo- Digo divertida besándolo, entonces escucho la voz de Clary ha mis espaldas, al parecer Alec tambien la escucha ya que ambos volteamos hacia donde la voz proviene.
ESTÁS LEYENDO
ANGELS ||Alec Lightwood||
FanfictionTercera parte de MONSTER. La historia esta basada en la serie "Shadowhunters" La mayoría de los personajes pertenecen a la autora Cassandra Clare, algunos son de mi autoría, algunos diálogos y escenas fueron cambiados para el desarrollo de la histor...