-Tu eres mi parabatai, mi hermano-
Todo esta oscuro, mi hermana menor esta a mi lado luciendo confundida
-Estamos en el Instituto- Murmuro viendo a todos lados, el cortex luce abandonado.
-Dentro de la mente de Jace-
Guardamos unos momentos en silencio para apreciar el sonido. El ruido de metal golpear se hace cada vez más fuerte.
-Jace- Digo para comenzar a caminar hacia donde el ruido proviene, específicamente a la sala de entrenamientos.
Dos contra dos, defendiéndose. Los pequeños Herondale se defienden de los golpes que Izzy y yo les damos con las espadas. La risa de los cuatro es divertida. Un gran recuerdo de cuando eramos pequeños.
Jessie detiene un golpe mio con la espada para defender a su hermano.
-Dos contra dos, adelante Lightwood ¿de que son capaces?- Reta Jace.
-Todos somos Lightwood, somos un equipo- Dice Izzy
-Eso es lo que pasa cuando tienes a una debilucha como hermana- Dice mi yo pequeño divertido.
El recuerdo es muy bueno, fue cuando Jessie y Jace tenían solo un par de meses en el Instituto.
-Dimelo a mi- Dice Jace apuntando a Jessie.
-¿Debiluchas? ¿En serio?- Pregunta Jessie
Izzy y Jessie se dan una mirada, Izzy golpea mi espada con la suya, me sorprende demasiado, quiero atacarla pero Jessie es más rápida atacándome, Jace trata de meterse pero Izzy se interpone, no sé en que momento Jessie pudo quitarme la espada e Izzy hacer que la espada de Jace este en el suelo. Jace trata de acercarse a su hermana pero ella apunta con mi daga serafín y con la suya me apunta a mo.
-¿Seguirás diciendo que soy una debilucha y que no somos un equipo?- Pregunta Jessie
-Recuerdo esto- Digo a Izzy- Fue la noche en que mamá y papá fueron a una misión a Ginebra y bajamos a hurtadillas para entrenar- Veo como los cuatro pequeños discuten entre ellos
-Bien, están aprendiendo, Jessie- Murmura Izzy.
-¿Cuál es la regla cuando el equipo entra en batalla?- Pregunta Jessie viendo a su hermano mayor.
-Entran cuatro, salen cuatro- Contesta el rubio viendo a su hermana.
-Tengo que ir al baño, tome mucha agua- Dice Jessie, me rio ante el recuerdo, deja la espada en el suelo- Ya saben que hacer-
Corre hacia su recamara dejándonos a los tres solos, Jace comienza a entrenar con nosotros divertido hasta que pronto desparecemos.
-No, no- Pide el pequeño rubio- No te los lleves por favor-
ESTÁS LEYENDO
ANGELS ||Alec Lightwood||
FanficTercera parte de MONSTER. La historia esta basada en la serie "Shadowhunters" La mayoría de los personajes pertenecen a la autora Cassandra Clare, algunos son de mi autoría, algunos diálogos y escenas fueron cambiados para el desarrollo de la histor...