capitulo 4: Nuevos sentimientos.

13.1K 649 120
                                    


ya era un nuevo día,y en vez de ir a la academia decidí faltar algunos días para cuidar de la chica que traje. estaba haciendo el desayuno, y mientras lo hacia pude escuchar que la chica rubia estaba detrás mio..

deku: buenos días -sonriendo-

??: b-buenos días -nerviosa-

deku: quieres desayunar? 

??: si gracias..

después de que desayunáramos le hice algunas preguntas..

deku: como te llamas? 

??: me llamo himiko, himiko toga..

deku: mmm me suena conocido, pero no se de donde..

himiko: y tu como te llamas?

deku: yo me llamo izuku midoriya, si quieres puede llamarme deku esta bien?

himiko: entonces tu dime himiko -mientras sonreía-

en ese momento no se porque me sentí feliz al ver su sonrisa, hacia un tiempo que no me sentía así.

deku: dime himiko, porque estabas en ese callejón sangrando?.

himiko: l-lo siento, pero no te lo puedo decir -dejando de sonreír-

deku: esta bien, si tu no quieres no te voy a obligar....que te parece si vamos en la tarde a comprarte un poco de ropa?

himiko: n-no quiero molestarte.

deku: no te preocupes, insisto -mientras sonreía haciendo sonrojar a himiko-


en la tarde yo y himiko estuvimos en el centro comercial, nos divertimos juntos, los dos nos probamos distintas vestimentas, nos reíamos uno del otro, después fuimos a los videojuegos, ella era muy buena jugando me ganaba en casi todos los juegos que jugamos.

la idea era ir a comprarle al de ropa a toga, pero de verdad me divertí, desde que termine con ochako no me sentía así, vivo y feliz..

mientras que estábamos sentados en una banca yo a himiko le di las gracias..

deku: himiko, gracias.. -sonriendo-

himiko: g-gracias -sonrojada- pero porque?

deku: por hacerme reír, hace mucho no me sentía así -mientras se le caían lagrimas- l-lo siento -mientras se limpiaba las lagrimas-

himiko: deku....

mientras me limpiaba las lagrimas pude sentir un calor...un calor igual a la que me daba mi madre de pequeño, ese calor me lo daba himiko mientras me abrazaba.

deku: h-himiko.... gracias -mientras la abrazaba-

himiko: de nada..deku

después de unos días, nos volvimos muy amigos, aunque ella se comporta un poco nerviosa cuando esta conmigo, siempre le preguntaba que si estaba bien, pero siempre me decía que no era nada. 

cuando regrese a la academia u.a me sorprendí porque mi ex novia y mi ex amigo habían vuelto, pero no volvieron como amigos, sino como novios. cuando pase a lado de ellos solo los ignore, y pude notar como se entristeció ochaco. pero por primera vez no me importo..no puedo quedarme pensando en el pasado, solo debo seguir y sonreír como antes...mientras que yo pensaba esto, no me daba cuenta de que me estaba enamorando de nuevo....





bueno hasta aki el cap, voten para saber si les gusto, yo me despido nos vemos...

Lo siento... | boku no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora